La dieta recomendada para la Diabetes

Al enterarse de que usted tiene diabetes , una de las primeras medidas que se deben tomar es un cambio es la dieta . La Asociación Americana de Diabetes ha desarrollado una dieta para ayudarle a mantener el azúcar en la sangre y su salud en general . Pirámide Alimenticia

Obtenga una copia de la Pirámide Alimenticia de la Asociación Americana de Diabetes. En este cuadro , los alimentos se agrupan en función de su contenido de hidratos de carbono y proteínas , no agrupados en "granos ", " proteínas", " leche " o " grasas ".

Los alimentos de esta tabla también se agrupan por la forma frecuencia con que se deben consumir en comidas. Su dietista le recordará que debe comer aproximadamente la misma cantidad de carbohidratos por porción. Esto significa mantener una estrecha vigilancia sobre los tamaños de porciones es fundamental para su capacidad de gestionar su nivel de azúcar en la sangre . Preste mucha atención al nivel de grasas, alcohol y dulces. En la pirámide de alimentos para diabéticos , que están en la parte inferior de la lista, lo que significa que debe ingerir pequeñas cantidades. Los granos y almidones están en la cima de la pirámide y la ingesta diaria recomendada es de seis a 11 porciones . Cabe señalar que la pirámide de alimentos para diabéticos no se verá como el Departamento regulares EE.UU. (USDA ) pirámide alimenticia. Se toman partido por abajo con la parte más ancha en la parte superior y el punto en la parte inferior. Además de granos y almidones , comer tres a cinco porciones de verduras al día. Estos vegetales tienen un alto contenido en fibra y muchos de ellos son de color verde oscuro , lo que significa que usted conseguirá un alto nivel de nutrientes que su cuerpo necesita . Usted debe comer dos a cuatro porciones diarias de frutas . Observe que los frutos de la ADA recomienda . Beba de dos a tres porciones de bajo contenido de grasa o descremada todos los días. Coma de cuatro a seis onzas de carne por día , con toda la cantidad dividida entre las comidas. Quite la grasa visible. Queso , huevos , requesón, tofu , frijoles secos y cremas de frutos secos son sustitutos de la carne aceptables.
Come regularmente y moderadamente

Su médico le recomendará que comes en el misma hora todos los días . Coma la misma cantidad de alimentos , con cantidades similares de carbohidratos , carnes , lácteos , frutas y verduras en cada comida . La comida que usted come contrarresta la insulina o los medicamentos orales y la insulina y /o medicación oral contrarrestar los alimentos que usted toma pulg Esto es un acto de equilibrio perfectamente ajustado . Saltarse las comidas , comer algo que no está permitido o beber en exceso sólo alterará el nivel de azúcar en la sangre , lo que hace que usted se enferme . Usted o bien convertirse en hiperglucémico ( azúcar alta) o hipoglucemia ( bajo nivel de azúcar en la sangre) .
Buen plan de dieta

Cuando usted recibió un diagnóstico de diabetes, su médico o el dietista le darán un plan de alimentación diseñado para ayudarle a perder o mantener su peso bajo control , así como el control de su azúcar en la sangre . Reducir la cantidad de grasa en su dieta , lo que reduce las grasas saturadas y sustituirla con aceite de oliva o aceite de canola. Empezar a comer con poca grasa o sin grasa de leche libre de productos como el dos por ciento de la leche o leche sin grasa , baja en grasa o yogur sin grasa , queso y requesón . Coma carnes magras , reducir la ingesta de carne roja y aumentar la ingesta de pollo sin piel magra y pescado . Grill , asar o cocer la carne en lugar de freírla . Use rociadores de cocina, canola o aceite de oliva para cocinar sus carnes. Aumente la cantidad de fibra en su dieta ( harina de avena, los frijoles secos , salvado, verduras y frutas ) .