Prevención de la Diabetes en niños

Hay dos formas principales de diabetes. Los diabéticos tipo 1 tienen un trastorno del sistema inmunológico, en la que su cuerpo ataca las células necesarias para crear la insulina. En la diabetes tipo 2 , las células beta producen insulina, pero la insulina o bien no es suficiente para que su cuerpo o su cuerpo no puede procesar adecuadamente la insulina . Precondiciones genéticas ponen bebés en mayor riesgo para la diabetes tipo 1 . Un estilo de vida poco saludables y los factores genéticos contribuyen a desarrollar diabetes tipo 2 . Aunque no existen métodos probados para prevenir la diabetes tipo 1 en los niños , la nueva investigación ofrece alguna esperanza para ambos tipos . Estilo de vida saludable y la diabetes tipo 2

Dado que la obesidad y la mala alimentación contribuyen al desarrollo de la diabetes tipo 2 , los niños deben hacer ejercicio y comer de forma saludable desde una edad temprana . Aunque un niño no puede ejercer por sí misma y requiere una cierta dieta para crecer, seguir el consejo de su médico para mantener un sano equilibrio entre la nutrición y el contenido de grasa. Cuando el bebé comienza a caminar, llevarla a dar un paseo alrededor de la cuadra para desarrollar buenos hábitos. Nadar con su bebé es otra manera de introducir el ejercicio a una edad temprana y ayudar a prevenir el desarrollo de diabetes tipo 2 . A medida que su bebé crece , crear un ambiente familiar sana por lo que va a aprender un estilo de vida que pueden ayudar a prevenir la diabetes tipo 2.

Omega 3s ​​y la diabetes tipo 1

acuerdo a un estudio de septiembre de 2007 en el Diario de la Asociación médica de Estados Unidos , un vínculo puede existir entre el consumo de ácidos grasos omega- 3 y el riesgo de un niño de desarrollar diabetes tipo 1 . En este estudio inicial , las mujeres de las zonas costeras que comieron un montón de pescado con alto contenido en omega-3 tenían niños con menores tasas de diabetes tipo 1. Ahora , los científicos y los médicos han comenzado a realizar una investigación más amplia para ver si omega-3 y otros ácidos grasos ayudarán a disminuir las probabilidades de un niño de desarrollar diabetes.

En los ensayos de investigación , los médicos administran los bebés pequeños o de terceros madres trimestre píldoras que contienen omega-3 . Los médicos continúan ajustándose a los bebés para ver si el aumento de los omega-3 ayuda a protegerse de la diabetes tipo 1 . Los estudios iniciales , que comenzaron en 2007 y 2008 , se espera que tomen cuatro años en completarse . Dado que el aumento del consumo de omega - 3 se encuentra todavía en la fase de investigación , las mujeres embarazadas deben consultar a sus médicos antes de tomar cualquier suplementos de omega 3 o el aumento de la ingesta de omega- 3 a través de la dieta.
El Estudio TRIGR

el TRIGR ( Trial para reducir la diabetes en el genéticamente en Riesgo ) estudio investiga el papel de la ingestión de un bebé de la proteína de la leche de vaca y el desarrollo de la diabetes tipo 1 . El estudio TRIGR implica varias clínicas y centros de todo el mundo, como el Hospital de Niños de Pittsburgh. La hipótesis del estudio TRIGR teoriza que un bebé con un riesgo genético de diabetes más alta tiene un sistema inmunológico menos desarrollado y no puede procesar adecuadamente la introducción de proteínas extrañas (a través de la leche de vaca ) . Los científicos involucrados en el estudio TRIGR hipótesis de que la leche de vaca puede dañar o incluso destruir las células productoras de insulina , lo que conduce a la diabetes tipo 1 .

Durante la prueba TRIGR , las madres de todo el mundo dando de comer a sus hijos para el primeros seis meses de vida sin que complementa la leche materna con leche de vaca. Puesto que los monitores de las pruebas TRIGR los niños hasta la edad de 10 años , los resultados aún no son concluyentes . Si la prueba TRIGR muestra una disminución estadística en el desarrollo de la diabetes tipo 1 en situación de riesgo de los bebés , los médicos obtendrán una herramienta fundamental para ayudar a minimizar la aparición de diabetes tipo 1 en los niños. Debido a que este es un ensayo en curso , las madres no se les recomienda eliminar el uso de la leche de vaca en los bebés en este momento.

El último miembro admitido en el TRIGR comenzó el estudio en 2007. Se espera que los resultados finales del estudio para el año 2017 .