Cómo determinar si uno tiene diabetes

La diabetes ocurre cuando el cuerpo deja de producir insulina de manera eficaz, el compuesto natural responsable de convertir los azúcares de los alimentos en energía . La diabetes es una enfermedad muy común que afecta a niños y adultos, y determinar si uno tiene la enfermedad por lo general se lleva a cabo mediante la realización de pruebas de glucosa , como la glucosa plasmática en ayunas (GPA ) de prueba. Sin embargo , si usted desea saber si usted podría tener diabetes sin esperar a las pruebas que deben realizarse , usted puede buscar signos de advertencia simples que apunten en la dirección correcta . Instrucciones Matemáticas 1

buscar un cambio en los patrones de la sed y de la micción . Si usted experimenta un cambio brusco o repentino en la frecuencia para orinar , puede necesitar ver a su médico para discutir la posibilidad de la diabetes. Además, supervise sus patrones de sed . Sed constante es otra señal de alerta que debe buscar.
2

Mantenga un ojo en su peso. El peso es otro buen indicador de una posible diabetes. Micción frecuente vuelca a más azúcares en el cuerpo, haciendo que usted pierda peso rápidamente. Pérdida de peso rápida con aparentemente ninguna causa puede apuntar a problemas diabéticos .
3

Compruebe sensaciones molestas en las extremidades inferiores y superiores . Hormigueo o ardor en los pies y las manos podría ser causada por un alto nivel de azúcar en la sangre . Las personas con diabetes suelen tener un exceso de azúcar en la sangre , lo que puede causar daño a los nervios y el dolor posterior como hormigueo y ardor.
4

Preste atención a su salud dental. Esto puede no parecer un signo muy fiable para buscar la hora de determinar si una persona tiene diabetes; Sin embargo , la diabetes se conoce para disminuir la capacidad del cuerpo para combatir los gérmenes y enfermedades , y esto puede ser evidente en las encías y los dientes. Busque infecciones de las encías , nuevas llagas en la boca o dolencias, y los dientes flojos, molestos cuando la comprobación de su boca. Estos problemas pueden apuntar a la diabetes potencial.