¿Qué es el efecto del alcohol sobre la Diabetes
En la actividad diaria , el hígado es responsable de añadir glucosa a la sangre , según sea necesario , cuando el azúcar en la sangre comienza a reducirse . El ejercicio y el ayuno son dos razones más comunes para el azúcar de sangre baja. Los diabéticos también pueden ser propensos a la baja de azúcar en la sangre debido a dosis incorrectas de insulina. Cuando el alcohol entra en el sistema , sin embargo , el hígado se vuelve incapaz de añadir glucosa adicional , ya que está filtrando el alcohol de la corriente sanguínea . A menos que el diabético come algo, o toma una tableta de glucosa, el azúcar en sangre puede llegar a ser extremadamente bajo .
Función hepática
El hígado está dañado por el consumo frecuente y pesado. Este tipo de bebida puede resultar en una condición en la que el tejido de hígado de trabajo es reemplazada por tejido cicatricial . Esta cicatrización del hígado se llama cirrosis, e interfiere con las funciones necesarias del hígado , en particular su papel en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre .
Mal control
los efectos del alcohol sobre el azúcar en la sangre pueden afectar la capacidad de un diabético a controlar su diabetes con eficacia. Bajos de azúcar en sangre extremas requieren la intervención con la glucosa , lo que obliga al azúcar en la sangre hasta niveles extremos . Niveles de azúcar en la sangre alto extremas requieren insulina, para que el azúcar en la sangre a niveles normales. Estos extremos pueden hacer que sea difícil para un diabético para mantener un nivel normal de azúcar en la sangre.
Aumento de peso
alcohol puede causar aumento de peso en los diabéticos, debido al hecho de que que añade calorías vacías a su dieta. La diabetes es manejada más fácilmente en una persona que es un peso saludable. When a las bebidas para diabéticos con regularidad , es posible que tenga problemas para mantener el peso , lo que provocará problemas de azúcar en la sangre en curso.
Nervio Daño
La Asociación Americana de Diabetes recomienda que cualquier diabéticos con daño nervioso evitar consumir alcohol por completo. El alcohol, que el cuerpo humano reacciona como un veneno , es particularmente peligroso para los nervios . Incluso beber poco frecuente puede aumentar todos los síntomas asociados con el daño a los nervios para un diabético , incluyendo dolor y entumecimiento en las extremidades.