Planificación de las comidas para diabéticos
Muchos alimentos tienen diferentes tiempos de digerir y afectar nuestros niveles de azúcar en la sangre . Por ejemplo , las proteínas pueden tardar hasta seis horas para digerir , mientras que los carbohidratos pueden digerir en tan rápido como 30 minutos. Las comidas pequeñas le permiten alimentar el cuerpo y tener un flujo constante de nutrientes a lo largo del día . Considere varios refrigerios saludables y tres comidas pequeñas al planeamiento de la comida para los diabéticos a reducir los cambios drásticos en los niveles de azúcar en la sangre y para calcular correctamente las dosis de insulina .
Reducir Carbohidratos
carbohidratos puede ser peligroso para los diabéticos , ya que se descomponen en azúcar en el cuerpo . Una comida o merienda alta en carbohidratos pueden causar un aumento repentino en el exceso de todo los niveles de azúcar en la sangre. Mientras que nuestros cuerpos necesitan carbohidratos para combustible y para el funcionamiento , los diabéticos deben reducir los carbohidratos de los alimentos simples . Alimentos simples incluyen cosas tales como : granos blancos , pan blanco, leche entera , e incluso algunos productos de queso . Cambie a los hidratos de carbono complejos que se encuentran en los granos enteros, vegetales y frutas crudos , cuando la planificación de comidas para diabéticos.
Dulces y Postres
Idealmente, usted debe evitar dulces y postres altos en carbohidratos cuando diabética. Sin embargo, en su plan de comidas para diabéticos puede sustituir un postre ocasión especial o dulce para los otros carbohidratos para el día. Usted debe planificar el futuro para las ocasiones especiales para comer dulces o postres , reduciendo el número total de hidratos de carbono en sus otras comidas y bocadillos para el día. Por ejemplo, si usted va a comer una rebanada de pastel de bodas en una recepción por la noche , recortar en otros hidratos de carbono durante el desayuno y el almuerzo comidas. Mantenga una pequeña cantidad de carbohidratos en la mañana y la merienda para mantener la energía y no tener una caída repentina de azúcar en la sangre .
Equilibrio
El mejor consejo a seguir para la planificación de comidas para diabéticos es el equilibrio. Debe haber un equilibrio entre todos los grupos de alimentos durante todo el día . Planee las comidas basadas en el consumo total de calorías recomendado por un médico. Coma una variedad de alimentos a lo largo de la semana y mes para asegurar el mejor equilibrio y la mayoría de los nutrientes .