Signos y Los síntomas de la hiperglucemia en los niños

Los niños con niveles altos de azúcar en la sangre son diabéticos , y deben ser tratados por un médico con el fin de mantener los niveles de glucosa en la sangre . Hay varios signos y síntomas que pueden indicar si un niño tiene altos niveles de azúcar en la sangre. Una vez que los síntomas son evidentes, la prueba médica puede confirmar la presencia de niveles altos de azúcar en la sangre. Deshidratación

Cuando los niveles de glucosa en sangre son altos , los riñones tienen que filtrar el exceso de azúcar y pasarlo del cuerpo en la orina . Para producir suficiente orina para pasar el exceso de azúcar , los riñones tienen que extraer líquido de los tejidos corporales. Resultados de la micción frecuente en la deshidratación , que causa sed excesiva en los niños con niveles altos de azúcar en la sangre .
Hambre

Debido a que el cuerpo no puede procesar de manera eficiente el alimento que se consume , los niños con altos niveles de azúcar en la sangre experimentan hambre constante . El hambre es una reacción a la necesidad del cuerpo de calorías , que se excretan en la orina en lugar de ser utilizado como energía.
Pérdida de peso

Un niño con niveles altos de azúcar en la sangre no está utilizando el azúcar en la sangre. Las calorías en el azúcar van a perder , en lugar de almacenarse en forma de grasa o el programa usado para alimentar las actividades del organismo . Cuando el cuerpo necesita combustible, se tiene que obtener de la grasa corporal en su lugar, lo que se traduce en la pérdida de peso.

Infecciones por levaduras

infecciones vaginales frecuentes y recurrentes pueden ser un indicador de los niveles altos de azúcar en sangre en los niños , así, como los niños. La levadura se alimenta de azúcar , y prosperará en un ambiente con alto contenido de azúcar, como el cuerpo de un niño con los niveles de glucosa en la sangre .
Exámenes médicos

los análisis de orina que indican la presencia de azúcar y las cetonas son un signo de que el niño tiene niveles altos de azúcar en la sangre. El azúcar en la orina indica que los riñones se ven obligados a filtrar de la sangre y se excretan en la orina. Las cetonas son el subproducto de la cetosis , el proceso por el cual la grasa se ​​convierte en energía , y demostrar que el niño está utilizando depósitos de grasa corporal en lugar de los alimentos consumidos .