¿Cuáles son los riesgos de la hiperglucemia
personas con hiperglucemia prolongada corren el riesgo de úlceras de curación lenta y cortes, infecciones de la piel y problemas intestinales o estomacales como la diarrea y el estreñimiento crónico. Factores de riesgo de Género son las infecciones vaginales en las mujeres y la disfunción eréctil en los hombres. El daño nervioso , estado mental alterado, la inquietud y la parálisis, disminución de la visión , la mala circulación y la pérdida de cabello en las extremidades inferiores también pueden surgir de la hiperglucemia prolongada.
Síndrome hiperosmolar diabético
el síndrome hiperosmolar diabético puede ocurrir en personas con diabetes tipo 2 cuando su nivel de glucosa en la sangre es más de 600mg/dL durante un período prolongado de tiempo. La sangre se vuelve espesa como jarabe y el aumento de azúcar viaja desde la sangre a la orina . Así se inicia un proceso de filtrado en el que se pasa una gran cantidad de orina , lo que resulta en la deshidratación extrema y la posible pérdida de la conciencia.
Coma diabético
Otro riesgo el factor de la hiperglucemia es un coma diabético. Esto puede ocurrir cuando la hiperglucemia se deja sin tratar , o azúcar en la sangre llega a niveles peligrosos. Sin embargo, un coma diabético también puede ocurrir si usted sufre de hipoglucemia o bajo nivel de azúcar en la sangre . Los síntomas de un coma diabético son dificultad para respirar , aumento de la sed , boca seca, orina frecuente y náuseas. El coma diabético puede ser fatal.
Síntomas
hiperglucemia no tiene que ser controlada o no tratada. Puede ser detectado a tiempo y se trata, lo que resulta en niveles de azúcar en la sangre vuelvan a la normalidad. Los síntomas de la hiperglucemia incluyen pérdida de peso, aumento de la sed , dolores de cabeza , visión borrosa , dificultad para concentrarse , fatiga y micción frecuente. Un nivel de glucosa en sangre superior a 180mg/dL es otra señal de hiperglucemia
Causas
Hay varias razones para la hiperglucemia . La razón más grande está descuidando tomar medicamentos como la insulina o pastillas orales reductores de la glucosa . Otra causa es el aumento del estrés . Disminución de la actividad , la enfermedad, la actividad física extenuante y las infecciones son otros factores que pueden causar un aumento de azúcar en la sangre . La hiperglucemia también puede ser causada por la cantidad de carbohidratos o las calorías consumidas .