Importancia del ejercicio cuando usted tiene diabetes

El ejercicio es esencial para un cuerpo sano . Es especialmente importante para las personas que viven con diabetes. Junto con el control de su dieta, una dosis diaria de actividad puede ayudar a controlar su diabetes y mantener los niveles de azúcar estables . Por dónde empezar

Muchas personas tiemblan ante la palabra " ejercicio". Para ellos , esto significa que la tortura o para mal - el gimnasio. Estos pensamientos mantienen a la gente de hacer mucho de nada. Empiece despacio , hablar de un paseo , jardín , subir escaleras, andar en bicicleta, y limpiar la casa. Cualquier actividad física es un principio de la gestión de su diabetes. Ejercicio
ejercicio aeróbico

aeróbico es el tipo de ejercicio más efectivo para alcanzar las metas de pérdida de peso , ya que funciona el corazón , así como los pulmones , los brazos y las piernas. Junto con la quema de grasa y calorías , el ejercicio aeróbico ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina .
Ejercicio anaeróbico

El ejercicio anaeróbico es más comúnmente conocido como el entrenamiento de fuerza . Esto incluye pesan elevación, flexiones , sentadillas y ejercicios isométricos . La investigación científica muestra que el aumento de su masa muscular puede reducir la resistencia a la insulina y los niveles de glucosa en la sangre .

Recomendaciones para la actividad

La American Diabetes Association recomienda que las personas con diabetes tipo 2 obtener 150 minutos de intensidad moderada actividad aeróbica a la semana , y el entrenamiento anaeróbico por lo menos tres veces a la semana en días no consecutivos.

niveles de glucosa durante el ejercicio Monitoreo

Check su nivel de glucosa en sangre 30 minutos antes de hacer ejercicio. Si su nivel en sangre es superior a 250 , espere hasta que los niveles se han reducido de 250 a 100 . Compruebe su nivel durante el ejercicio, y también después , cuando su cuerpo está restaurando la glucosa a los músculos y el hígado por sacarlo de su sangre.