Incapacidad del Seguro Social y la diabetes

De acuerdo con la Universidad de California San Diego Medical Center, 21 millones de estadounidenses sufren de diabetes. La mayoría son capaces de llevar vidas perfectamente normales , lo que significa que no califican para los beneficios de Seguro Social por incapacidad . Sin embargo , hay casos específicos para los que pueden recibirlo. Evidencia de la neuropatía

En caso de que usted sufre daños en sus extremidades (brazos o piernas ) puede calificar para SSI (Supplemental Security Income ) en base a esto.
Acidosis

acidosis ( exceso de ácido en los líquidos corporales ) asociados con la diabetes también aparece como una razón para reclamar discapacidad bajo SSI. Para hacer esta afirmación , los síntomas deben ocurrir al menos una vez cada dos meses.
Retinopatía

Si usted sufre de deficiencia visual grave de la diabetes, de tal manera que su los ojos se han dañado hasta el punto de casi ceguera, es posible que pueda calificar para SSI.
mayoría no califican

Aunque en teoría , el daño de las extremidades , acidosis y deterioro de la visión se consideran problemas diabéticos que conceder el derecho a SSI, la realidad es que pocas personas realmente califican en base a la diabetes.
maneras para calificar

Si sufren de una de las condiciones mencionadas , usted puede calificar para el SSI basado en las secciones individuales de las reglas de SSI . Sin embargo , es probable que necesite para aplicar la base de esas condiciones y no directamente sobre la diabetes.