síntomas y El diagnóstico de la diabetes

Los síntomas de la diabetes puede no ser detectada . Un paciente con dolor de cabeza puede pensar que el estrés es el problema. Un paciente que orine con frecuencia puede culpar a la condición de envejecimiento natural. Una persona puede tener síntomas de la diabetes tipo 2 durante cinco a diez años sin darse cuenta de la conexión con alto nivel de azúcar en la sangre. La diabetes tipo 1 , sin embargo, es más agresivo. Los pacientes suelen perder peso a pesar de que comen. Ellos pueden experimentar náuseas y fatiga severa . El diagnóstico de la diabetes Tipo 2 Tipo 1 y exige una prueba de glucosa en ayunas , prueba de A1C , y el estudio de la historia clínica del paciente. La diabetes tipo 1
diabetes

tipo 1 , llamada formalmente inicio juvenil o diabetes insulinodependiente , se produce cada cinco a diez por ciento de las personas con diabetes. Afecta a niños y adultos jóvenes menores de 35 años más que los pacientes de mayor edad. Los diabéticos tipo 1 deben tener insulina para sobrevivir porque sus cuerpos no producen la hormona necesaria para mover el azúcar en las células sanguíneas.
Diabetes tipo 2

diabetes tipo 2 , formalmente llamado inicio del adulto o diabetes no insulino dependiente se produce en el 90 a 95 por ciento de las personas con diabetes. Por lo general ocurre en adultos mayores de 40 , sin embargo , los médicos están descubriendo ahora que en los niños con sobrepeso e inactivas . Los pacientes pueden ser capaces de controlar la enfermedad con la dieta y el ejercicio; Sin embargo , algunos lo hacen tomar medicamentos orales y /o insulina.

Síntomas

Los síntomas de la diabetes tipo 1 incluyen la pérdida de peso a pesar de que el paciente tiene hambre y comer , dolor abdominal, náuseas, aumento de la sed y de la micción , fatiga y vómitos.

Los síntomas de la diabetes tipo 2 incluyen visión borrosa , disfunción eréctil, fatiga, infecciones de curación lenta , aumento de la sed y de la orina , así como dolores de cabeza , mareos y sudoración.

pruebas

La prueba A1C refleja los niveles de glucosa en sangre durante un período de tres meses . El técnico pondrá a prueba una gota de sangre , por lo general en el consultorio del médico . Lecturas de A1C normales son entre 4 y 6 por ciento o 70 a 120 miligramos por decilitro . Una puntuación de 7 o más se considera diabético.

A prueba de ayuno requiere que el paciente vaya sin comer durante ocho a catorce horas. Un técnico de laboratorio extrae la sangre de una vena en el brazo. Un nivel de glucosa en sangre por encima de 125 mg /dl se considera diabético. Los niveles de glucosa entre 110 y 124 mg /dL se considera pre - diabético.
Otras consideraciones

Los médicos pueden pedir a los pacientes a prueba sus niveles de azúcar en la sangre en diferentes momentos a lo largo del día usando un monitor de glucosa . Los médicos buscan un rango objetivo de 90 a 130 mg /dl 80 % del tiempo . Los médicos también estudiarán los antecedentes familiares del paciente. Si el paciente tiene hermanos o padres con diabetes, el médico puede solicitar pruebas de ayuno cada año para controlar la posibilidad de diabetes.