Datos sobre la diabetes tipo 3
El cerebro requiere insulina para ser secretada con el fin de asegurar que las células del cerebro sobreviven . Diabetes 3 significa que el cerebro ya no se segrega suficiente insulina y por lo tanto , las células del cerebro se deteriorará . A medida que las células del cerebro dejan de funcionar , los receptores del cerebro también disminución de la función . Algunas personas creen que el Alzheimer es realmente la diabetes de tipo 3 . Sin embargo , la evidencia sugiere que los enfermos de Alzheimer tienen una determinada proteína en el cerebro que en realidad elimina los receptores de insulina de las células del cerebro que hacen que las células dejan de aceptar la insulina necesaria para permitir la supervivencia de las células y también la prevención de la memoria del cerebro funcione correctamente
diabetes 1 y 2 : .
los científicos no incluidas creen que la diabetes mellitus 1 y 2 o diabetes 1 y 2 no se corresponden con la diabetes tipo 3 . Diabetes tipo 3 es más compleja debido a su importancia para el funcionamiento del cerebro y se origina en el sistema nervioso central. ( Vea la sección Recursos . ) Tratamiento
de Alzheimer con diabetes 3
Ahora que el Alzheimer está siendo reconocido como un tipo de potencial de la diabetes , los investigadores están entusiasmados de que la producción de " dar la vuelta " tratamientos y que , posiblemente, curar el Alzheimer ( diabéticos tipo 3) sufren ahora puede convertirse en una realidad . ( Vea la sección Recursos . )
Diabetes Tipo 3 - Plaque
placas de proteína se encontraron en los enfermos diabéticos de tipo 1 y 2 , pero estas placas de proteína similares también se han encontrado en el cerebro de los enfermos de Alzheimer . Con esta evidencia y la evidencia , además, que se puede encontrar dentro de la sección de Recursos , diabetes 3 ha demostrado que produce placas de proteína similares dentro del cerebro. Estas placas destruyen las células productoras de insulina .
Siguiente y ahora
Diabetes tipo 3 es un descubrimiento relativamente nuevo . Diagnóstico humano y tratamientos aún no están disponibles al público a cada uno en el mercado médico . Los científicos y los investigadores están estudiando posibles formas en que este descubrimiento puede ser utilizado para ayudar a los millones de Alzheimer y pacientes con demencia en la actualidad.