Cómo utilizar un glucómetro

Un glucómetro permite un acceso rápido a su nivel de azúcar en la sangre . Se requieren los diabéticos a controlar su nivel de azúcar en la sangre varias veces al día y registrar los resultados; estos resultados son necesarios por su médico para determinar si su tratamiento debe ser modificado . Correctamente utilizando un glucómetro puede ayudarle a mantener un nivel de azúcar en la sangre saludable. Cosas que necesitará
Un glucómetro
Bandas de prueba
Una lanceta
Un cuaderno
Una pluma de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Take el glucómetro y colóquelo sobre una superficie plana. Puede que le resulte útil llevar todos los suministros de análisis de sangre en un solo lugar , como un armario en cabeza .
2

Saque una tira reactiva del envase y el lugar en el glucómetro . Un extremo tendrá que enfrentarse a la parte superior de la glucómetro; por lo general tiene una línea de color más oscuro en él. Aquí es donde se colocará la sangre para la prueba .
3

Encienda su glucómetro . Algunos modelos se activan inmediatamente cuando una tira de prueba se coloca en la máquina.
4

Utilice una lanceta para perforar la piel y obtener sangre . Por lo general, la sangre se obtiene de la punta de un dedo, pero los nuevos glucómetros permitirá tomar sangre de otros lugares.
5

Coloque la muestra de sangre en la tira reactiva . El paquete de las tiras de prueba tendrá instrucciones exactas , incluyendo el tamaño de la muestra de sangre. Por lo general , esto se logra mediante la colocación de la gota de sangre contra el borde o la parte superior de la tira.
6

Mira la pantalla glucómetro . Se debe mostrar un símbolo de "espera " el "proceso " , y emitirá un pitido cuando la muestra ha sido probado . Los resultados se muestran como un número en la pantalla.
7

Registre sus resultados de la prueba en su cuaderno. Esta información debe ser revisado por su médico para asegurarse de que su tratamiento sea el adecuado. Siga el consejo de su médico acerca del nivel de azúcar en sangre que aparece en el glucómetro; esto puede requerir comer un pequeño pedazo de caramelo para aumentar su nivel de azúcar en la sangre o una inyección de insulina si el número es demasiado alto.