Cómo curar la diabetes

Diabetes es un término para varias enfermedades relacionadas que impiden que el cuerpo procese la glucosa adecuadamente. Según la Clínica Mayo, hay dos tipos de diabetes que potencialmente pueden ser curadas : prediabetes, donde los niveles de azúcar en sangre son altos , pero aún no han alcanzado el nivel de la diabetes tipo 2 , y diabetes gestacional, que ocurre durante el embarazo . Instrucciones Matemáticas 1

obtener un diagnóstico adecuado de su médico. Él tomará su historial médico y realizar pruebas para determinar la causa de su diabetes. Su médico puede decirle si usted tiene un tipo de diabetes que se puede curar , como prediabetes o diabetes gestacional , o si su condición es crónica , y sólo se puede gestionar en lugar de curado.
2

Consuma una dieta saludable como lo indique su médico o un dietista . Un plan de alimentación saludable que controla su consumo de grasas y carbohidratos le ayudará a curar su diabetes. Al limitar los carbohidratos y equilibrar de manera adecuada con otros tipos de alimentos , su cuerpo no tendrá que lidiar con el exceso de glucosa. Si usted tiene diabetes gestacional , su médico puede ayudarle a equilibrar una dieta para la diabetes de lucha con sus necesidades nutricionales especiales .
3

ejercicio varias veces a la semana . La Clínica Mayo dice que el ejercicio regular ayuda a bajar el nivel de azúcar en la sangre a la normalidad . Si usted tiene diabetes gestacional , su médico puede recomendar un programa de ejercicios adecuado que puede continuar durante todo el embarazo . Si usted tiene prediabetes, su médico o un entrenador puede ayudarle a desarrollar una rutina de ejercicios adecuada.
4

Mantenga un peso corporal saludable. Si actualmente sobrepeso y prediabetes , tome medidas para perder el exceso de libras , incluyendo modificaciones de la dieta y el ejercicio. Si usted tiene sobrepeso y diabetes gestacional , hacer un plan con su médico para controlar su peso durante el embarazo.
5

Controle su nivel de azúcar en la sangre . Esto le ayudará a saber si su diabetes está sanando , se mantiene igual , o posiblemente empeore. Si sus esfuerzos para curar la diabetes no son eficaces, la Clínica Mayo informa que pueda necesitar un tratamiento más agresivo , como medicamentos .