Accidente cerebrovascular Los síntomas de la diabetes
Hay una sensación de hormigueo , casi como si partes de sus miembros han de quedarse dormido . Su cuerpo puede hacerse de entumecimiento o debilidad de repente en un lado del cuerpo. A veces se puede experimentar trastornos visuales , tales como una pérdida de la visión en uno o ambos ojos . A veces puede que le resulte difícil caminar o estar de pie , o incluso mantener el equilibrio.
Headache
Dolores de cabeza puede aparecer repentinamente y empeorar progresivamente . Ninguna forma de medicamento para el dolor puede aliviar su dolor de cabeza . El cuello puede volverse rígida y su cara también puede comenzar a doler. A veces puede llegar a ser agresivo o enojado sin previo aviso . Busque ayuda inmediata si empieza a vomitar y los vómitos no se detendrá .
Prueba Brazo
Usted puede ser capaz de determinar si usted está en el proceso de tener un accidente cerebrovascular. Según la Clínica Mayo, si experimenta entumecimiento o debilidad en un lado del cuerpo , levante ambos brazos por encima de su cabeza. Usted podría estar experimentando un derrame cerebral si un brazo comienza a caer lentamente.
TIA
Un accidente isquémico transitorio es el precursor de un derrame cerebral por completo soplado . En otras palabras, un AIT tiene los mismos síntomas que la apoplejía , pero sólo tendrá una duración de unos pocos minutos a unas pocas horas . Un AIT ocurre debido a que el cerebro tenía una pérdida temporal del suministro de sangre. Aunque usted puede experimentar una breve mini- accidente cerebrovascular , es importante buscar atención médica de inmediato con el fin de evitar las posibilidades de tener un derrame cerebral en toda regla.
Buscando Atención Médica
Gente
que han tenido un derrame cerebral necesitan tratamiento. Según el National Diabetes Information Clearinghouse , si los médicos pueden administrar el fármaco tPA en las primeras horas de los síntomas , las posibilidades de recibir un daño mínimo a su cerebro se pueden reducir . Al retrasar el tratamiento , se aumenta el riesgo de daño a su cerebro, órganos y miembros , y puede incluso potencialmente morir.
Diabetes e imágenes Stroke
Aunque usted podría tener diabetes , todavía se puede evitar que sus posibilidades de tener un accidente cerebrovascular. Consulte con su médico y discutir cambios en la dieta , con el fin de comer más sano . No fume ni beba en exceso. Controle sus lecturas de glucosa , presión arterial y niveles de colesterol . Su médico también puede recetar medicamentos para controlar su azúcar en la sangre. Llévelos acuerdo con las instrucciones de su médico , y nunca se salte ninguna dosis .