Prevención secundaria de la diabetes
Hacer correr la voz a aquellas personas que están en riesgo para que puedan participar en el cribado de la diabetes es un importante primer paso en la prevención de la diabetes secundaria. Vaya al médico para someterse a las pruebas para la diabetes si usted se cae en uno de los grupos de alto riesgo . Para la diabetes tipo uno , las causas son desconocidas , pero los que tienen antecedentes de la enfermedad en su familia son alentados a someterse a las pruebas con regularidad. Escriba dos grupos de riesgo de la diabetes incluyen a las personas que son obesas , inactivo , tener antecedentes familiares de diabetes tipo dos , son más de 45 años de edad, han tenido diabetes gestacional durante el embarazo, se han diagnosticado con el síndrome de ovario poliquístico o los que son de la African- ascendencia estadounidense, asiático-americano , nativo americano o hispano, de acuerdo con la Mayo Clinic.If su médico comprueba sus niveles de glucosa y determina que usted podría tener diabetes o pre -diabetes, lo remitirán para su análisis y tratar de ayudarle a obtener la condición bajo control antes de que tenga efectos negativos en su vida.
Modificación de la dieta
para aquellos que son capaces de atrapar la diabetes en sus primeras etapas , una de las primeras cambios de estilo de vida que será recomendada es modificación de la dieta . Mantenga su nivel de azúcar en la sangre antes de las comidas entre 70 y 130 y tratar de no dejar que suba más allá de 180 después de una comida , de acuerdo con el National Diabetes Information Clearinghouse. Para lograr esto, para medianas y grandes hombres y mujeres que desean perder peso tamaño , comer entre 1.600 y 2.000 calorías. El plan de alimentación diaria debe tratar de contener ocho porciones de almidones, cuatro vehículos, tres frutas, dos leches , de cuatro a seis onzas de carne y hasta cuatro grasas y dulces , de acuerdo con el National Diabetes Information Clearinghouse.
modificación
modificación Lifestyle
estilo de vida es igualmente importante en el control y quizás revertir los efectos del diabetes.According a la Revista de la American College of Nutrition, las personas que mantienen un estilo de vida activo a través de trabajar, hacer ejercicio y otras actividades físicas desarrollan intolerancia a la glucosa y diabetes tipo dos con menos frecuencia que los que no lo hacen. Estilos de vida activos también promueven la pérdida de peso, lo cual es clave en la prevención de la diabetes.
Otros cambios de estilo de vida importantes para las personas en riesgo de diabetes incluyen dejar de fumar y el consumo excesivo de alcohol, según el Diario del Colegio Americano of Nutrition.