¿Qué son los zapatos para diabéticos
zapatos diabéticos se popularizaron en la década de 1990, cuando comenzó medicare cubriéndolos para los pacientes. Hace cerca de 20 años, los defensores de los derechos diabéticos habían estado haciendo campaña para su inclusión , ya que el costo de cada par era prohibitivo para los pacientes en materia de seguridad social. Ahora que la demanda ha subido, el precio se ha reducido e incluso algunos grandes almacenes en las zonas de retiro ofrecer zapatos para diabéticos y capacitar a su personal en la instalación .
Función
Hecho de cuerpos fuertemente acolchadas para evitar pellizcos o roces y para proteger el pie , un zapato diabético está diseñado para garantizar el confort y la seguridad. Puesto que los pies del paciente pueden no notar el roce o incomodidad , el zapato debe ser diseñado para evitar daños .
Prevención /Solución
Desde costuras interiores y anchuras estrechas pueden causar daño a los pies , los diabéticos son instruidos para tener sus zapatos instalados por un instalador zapato diabético entrenado, que a menudo se aconseja a los zapatos con costuras interiores cubiertos o sin costuras interiores y que comprueba varios puntos en los pies para mayor comodidad y flexibilidad.
Tipos
sandalias y zapatos de tela son a menudo la forma más recomendable de zapatos para diabéticos . Son transpirables y espacioso y se puede usar con o sin calcetines. Zapatos diabéticos de tipo atlético también son populares , con correas de velcro o , para las mujeres , zapatos de tipo ballet plana.
Consideraciones
Si se supone que vestirán zapatos para diabéticos , asegúrese de tenerlos profesionalmente equipados y llevar las inserciones ortopédicos a la cita, de modo que usted puede estar seguro de que encajen . Elija varios estilos y asegúrese de tener que revisar sus pies después de usar cada par durante unas horas . Su médico buscará zonas rojas , donde los zapatos se han frotado . Si se permite que continúe , una úlcera, similar a una úlcera de este tipo , se puede desarrollar , la inmovilización del paciente y que puede conducir a la amputación.