Síntomas de la diabetes en niños

síntomas diabéticos en los niños pueden ser difíciles de detectar. Según la Asociación Americana de Diabetes , la diabetes en los niños es a menudo pasado por alto debido a que sus síntomas parecen ser inofensivos . Mientras que la sed y la micción frecuente se consideran los signos característicos de la diabetes, en los niños estos síntomas pueden no ser inmediatamente evidente , o lo suficientemente grave como para indicar un problema. Tipos de Diabetes

La mayoría de los niños diagnosticados con diabetes tienen el tipo 1 , antes llamada diabetes juvenil. La diabetes tipo 1 es una enfermedad autoinmune que hace que las células del sistema inmune para atacar a las células beta del páncreas que son responsables de producir insulina . La insulina es usada por el cuerpo para convertir los azúcares , almidones y otros alimentos en energía. Cuando son atacadas las células beta dejan de producir insulina todos juntos, o no producen suficiente insulina para satisfacer las necesidades del cuerpo . Las células beta continúan produciendo insulina en la diabetes tipo 2 . En algunos casos, la producción de insulina no es suficiente, pero en otros casos el problema es que el cuerpo no es capaz de responder adecuadamente a la insulina que se produce .
Sed y micción frecuente

los síntomas de la diabetes suelen ser los mismos a pesar del tipo . Debido a que el páncreas de su hijo ya no es capaz de convertir de manera adecuada azúcares y almidones en energía , la glucosa de su cuerpo, o el nivel de azúcar, comienza a subir. Este aumento hace que el exceso de líquido a extraer de los tejidos , lo que provoca la sed. Los más líquido que su hijo bebe , más se va a orinar .
El hambre y la pérdida de peso

La falta de insulina también significa que los músculos de su hijo y los órganos don ' t obtener la energía que necesitan para un funcionamiento óptimo . Cuando esto sucede , el cuerpo de su hijo exige más alimentos en un intento de amplificar su nivel de energía , el aumento de su apetito. A pesar de que su niño está comiendo más, se puede estar perdiendo peso rápidamente como las reservas musculares y de grasa comienzan a encogerse. Pérdida de peso inexplicable es siempre un motivo de preocupación y debe ser evaluado por el médico de su hijo.
Otros síntomas

fluido es también extraídos de los ojos , lo que resulta en visión borrosa . Si su hijo ya usa gafas , este síntoma puede ser fácilmente confundido con una necesidad de cambiar la prescripción de anteojos de su hijo. Otros síntomas de la diabetes incluyen la irritabilidad y fatiga. Las niñas son propensos a las infecciones por hongos.

Factores de Riesgo

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ), cada año más de 13.000 niños en los Estados Unidos son diagnosticados con diabetes tipo 1 . El CDC informa que los casos de diabetes tipo 2 en los niños han aumentado en las últimas dos décadas. La obesidad y la inactividad son los principales factores de riesgo para desarrollar diabetes tipo 2 . Niños indios americanos son particularmente susceptibles . Si usted tiene un familiar cercano con diabetes tipo 1 , su hijo puede estar en mayor riesgo de desarrollar la enfermedad , aunque la mayoría de los niños diagnosticados con diabetes tipo 1 no tienen antecedentes familiares de la enfermedad.
La conexión de azúcar

Comer azúcar no causa diabetes. En el pasado , las personas con diabetes se les prohibió comer alimentos que contengan azúcar, pero que la recomendación ha cambiado y ahora el azúcar está permitido en cantidades controladas.