¿Cómo pasar de Pre diabéticos a Normal
- Blood glucosa testNutritionistExercise plan de routineHealthful comidas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
obtener sus niveles de glucosa en sangre a prueba por su médico. ¿Los niveles controlados periódicamente , cada uno a dos años , para determinar el riesgo de diabetes pre - diabetes y Tipo 2 . Mantener en estrecha consulta con su médico para determinar cuál de las siguientes sugerencias se están beneficiando de su control sobre su pre -diabetes.
2
Aumente su actividad física. Según la Asociación Americana de la Diabetes , a treinta minutos de ejercicio al día , junto con la pérdida de peso , puede reducir la probabilidad de la aparición de la diabetes tipo 2 . El CDC recomienda 150 minutos ( 2 1/2 horas) de ejercicio a la semana . Comience con un simple paseo diario y trabajar hasta el ejercicio más vigoroso. Siempre consulte con su médico antes de comenzar un nuevo régimen de ejercicios.
3
Baje de peso . La Asociación Americana de Diabetes dice también que una reducción de 5 a 10 % en peso puede ayudar a un retorno pre - diabética a los niveles normales de glucosa en la sangre. Esto puede ser tan poco como diez libras para una persona que pesa 200 libras.
4
Incluya más granos enteros, frutas , verduras y leche baja en grasa en su dieta . La fibra es muy importante . Evite el consumo de azúcares, incluyendo los azúcares simples y carbohidratos complejos y carbohidratos de acción rápida .
5
Trabaje con un nutricionista para cambiar sus hábitos alimenticios si usted está teniendo dificultades para hacerlo por su cuenta . Terapia de nutrición médica es proporcionada por un nutricionista para ayudarle a determinar la mejor dieta para mantener los niveles saludables de glucosa . La terapia también puede enseñarle a comer de una manera tal que se pierda el peso extra y ayudar a revertir su pre -diabetes.
6
Evitar el alto consumo de alcohol y tabaco , ya que estos dos comportamientos se suman a el riesgo de desarrollar diabetes.
7
considerar la adición de medicamentos a sus rutinas de estilo de vida . Su médico es el único que va a determinar si el medicamento junto con los cambios de estilo de vida va a retrasar o prevenir la progresión a la diabetes tipo 2 después de un diagnóstico de pre -diabetes. Sin embargo, el CDC advierte que los medicamentos aprobados para el tratamiento de pre -diabetes no son tan efectivos como los cambios de estilo de vida .