Trastornos de la piel diabética
Esto ocurre cuando los niveles de azúcar en la sangre no están bajo control. En estos casos , la piel de la parte posterior de las manos se convierten en espesa y cerosa.
Acantosis nigricans
Este trastorno de la piel se presenta con mayor frecuencia en los diabéticos con sobrepeso . Se dará cuenta de las áreas elevadas en las axilas , la ingle y el cuello que son tan o marrón en color .
Piel Comezón
Si bien esta condición puede ser causada por una infección por hongos , si se produce en las piernas , la causa es la mala circulación.
Ampollas
Este es más raro que los otros mencionados aquí y se produce en los diabéticos que tienen pobre control de su azúcar en la sangre y que tienen daño en los nervios . Las ampollas normalmente se encuentran en el dorso de sus manos, pies, dedos de manos y pies .
Dermopatía
Esto hará que la luz de color marrón , parches escamosos en aparecer. Son inofensivos y por lo general no pican , abierta o ampolla .
Infecciones bacterianas de la piel
Estos pueden aparecer en forma de un forúnculo o orzuelo en el ojo. Pueden llegar a ser roja e inflamada , y son dolorosas hasta su transformación.