¿Cómo hacer de conteo para diabéticos
con las recomendaciones de ingesta diaria Búsqueda gráfico alimentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Al preparar cualquier comida , leer las etiquetas de nutrición para determinar la grasa , calorías y contenido de carbohidratos por porción. Verifique el tamaño real porción recomendada .
2
En su carta de alimentos , registre cada alimento que usted está comiendo , y por cada 15 gramos de hidratos de carbono , deducir una porción de carbohidratos de su asignación diaria . Esta recomendación de ingesta diaria debe provenir de su nutricionista diabética. Por lo general, entre el 40% y el 60% de sus calorías diarias deben provenir de los hidratos de carbono , pero su nutricionista le proporcionará un porcentaje objetivo que es el adecuado para usted .
3
Anote el contenido de grasa por cada elemento de su tabla de alimentos , y deducirlo de su consumo diario de grasa . Por cada cinco gramos de grasa , usted debe deducir una porción de grasa .
4
Anote el total de calorías contenidas en su comida , y deducirlo de su asignación diaria . Su ingesta calórica recomendada debe venir de su nutricionista diabética como parte de su plan de comida completa.
5
Para cada porción de frutas o verduras , grabar esas y deducirlos de su diario de frutas y verduras de adjudicación . Es importante comer todas sus porciones recomendadas de frutas y verduras todos los días , ya que proporcionan las vitaminas y minerales necesarios.
6
Asegúrese de equilibrar sus opciones de carbohidratos de manera uniforme entre las comidas , según lo recomendado por su diabético nutricionista. Si se agrega una opción de carbohidratos extra para una comida , asegúrese de deducir esa porción de carbohidratos de otra comida.