Plan de dieta hipoglucemia

La hipoglucemia ocurre cuando el azúcar en la sangre (glucosa ) baja demasiado en el cuerpo. Los niveles de glucosa deben estar entre 70 - 150mg . La glucosa ingresa al cuerpo a través de los alimentos que se consumen , sobre todo hidratos de carbono. La insulina y el glucagón regulan la glucosa en nuestro cuerpo . La hipoglucemia puede ocurrir esporádicamente a lo largo de la vida de una persona o puede estar asociada con la diabetes . También puede ser un indicador de otros problemas de salud graves . Comer ciertos alimentos puede ayudar a controlar la hipoglucemia. Los hidratos de carbono complejos

Comer hidratos de carbono complejos , como el pan , la pasta, el arroz y las patatas pueden ayudar a mantener el azúcar en la sangre estable porque se toman más tiempo para digerir y no causarán azúcar en la sangre se eleve súbitamente y luego soltar.
Proteína

proteína también necesita más tiempo para digerir y le dará la energía del cuerpo sin causar fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre. Lo mejor es elegir las proteínas magras como el pescado y el pollo.

Alimentos ricos en fibra

Comer alimentos ricos en fibra también se ralentiza la digestión y ayuda a mantener el azúcar en la sangre niveles estables entre las comidas . Elija las opciones de frutas sin azúcar y legumbres añadido.
Dairy

Según GI Care, una dieta baja en grasa se ha demostrado que ayuda a mantener el azúcar en la sangre estable en los individuos que experimentan hipoglucemia.
alimentos que debe evitar

hipoglucemia reactiva puede ocurrir cuando se consumen hidratos de carbono simples . Esto causa un aumento en el azúcar en la sangre y poco después el azúcar en la sangre cae repentinamente. Por lo tanto , los carbohidratos simples tales como azúcar , jarabe de maíz y miel deben ser evitados. El alcohol y la cafeína también pueden desencadenar un episodio de hipoglucemia .

Hábitos Alimenticios

Coma por lo menos tres comidas al día y dos meriendas para mantener el azúcar en la sangre estable . Se pueden necesitar más pequeñas comidas, más frecuentes para mantener los niveles adecuados de azúcar en la sangre.
Tratamiento del azúcar en sangre caída repentina

Cuando el azúcar en la sangre cae repentinamente , un individuo puede beber jugo de fruta, comer dulces o tomar una tableta de glucosa para obtener los niveles de azúcar en la sangre de vuelta dentro de los rangos normales .