Cómo mantener azúcar en la sangre baje demasiado
hacer tiempo para un desayuno nutritivo todos los días. No se salte el desayuno. Evite combinar el desayuno y el almuerzo en una mañana de mediados brunch. ( La mayoría de los medicamentos para la diabetes son prescritos por la mañana antes de las comidas ) .
2
Comer una adecuada y nutritiva merienda a mitad de camino entre el desayuno y el almuerzo. Si usted trabaja fuera del hogar y no puede ser capaz de tomar un descanso para comer un bocadillo, llevar una pequeña bolsa de plástico de gajos de naranja o rodajas de manzana con usted para comer en el camino .
3
Disfrute de un almuerzo diabética adecuada lo más cerca posible del mediodía como sea posible si usted está despierto durante el día.
4
Coma una merienda . Un muffin de salvado es una gran elección !
5
Consuma una cena saludable cada noche. Comer la cena durante las horas tempranas de la tarde si es posible.
6
Coma una merienda entre la cena y la hora de acostarse .
7
prueba de azúcar en la sangre con regularidad .
8
comprobar inmediatamente sus niveles de glucosa en la sangre Si usted comienza a sudar, sentirse inquieto o sacuda , o tener una lengua o los labios entumecidos. Si la lectura del monitor es baja, masticar un comprimido masticable de glucosa ( que vienen en muchos sabores ) , comer un pedazo de caramelo duro , masticar un chicle con azúcar , comer una naranja o una manzana o beber el jugo de una sola porción.