Cómo realizar la prueba para la Diabetes Mellitus

La diabetes mellitus es el nombre completo de lo que la mayoría de la gente comúnmente se refieren simplemente como la diabetes . Esta enfermedad se caracteriza por el tratamiento anormal de la glucosa por el cuerpo , haciendo que se lixivia en la orina (de ahí su etiqueta antigua enfermedad de " orina dulce " ) . Aunque hay algunos signos y síntomas de la diabetes mellitus claros , estos síntomas también pueden ser causados ​​por una multitud de otros problemas , por lo que usted quiere que su médico se lo prueba específica para esta enfermedad. Instrucciones Matemáticas 1

Realice un análisis de orina normal. Su médico le pedirá que proporcione una muestra , que se enviará al laboratorio para ser analizada específicamente para la glucosa y cetonas. Estas sustancias en la orina es un signo revelador de la diabetes mellitus, pero esto puede no ser la prueba final que le envíe antes de recibir oficialmente el diagnóstico.
2

Tome una prueba de nivel de glucosa en sangre en ayunas por no comer por lo menos 6 horas antes de la asistente de laboratorio que tomaron la primera muestra de sangre . Esta prueba es probable que se realiza a través de varias ocasiones , y los resultados serán analizados en conjunto para asegurarse de una lectura alta o baja no era simplemente debido a factores externos, como la dieta o el estrés. Se le diagnostica diabetes mellitus si su nivel de glucosa en sangre en ayunas es consistentemente 126 mg /dL o más .
3

Extraer sangre en cualquier momento del día y de si ha comido o no con una prueba de nivel de glucosa en sangre aleatoria o no en ayunas . Si los resultados registran un nivel de glucosa superiores a 200 mg /dL y están acompañados por los síntomas clásicos de la pérdida de peso inexplicable , fatiga y aumento de la sed y de la orina , el médico sospechará la diabetes mellitus. Se solicitará una prueba de nivel de glucosa en sangre en ayunas para confirmar estas sospechas .
4

Participar en una prueba de tolerancia oral a la glucosa . Esta prueba requiere que usted beba rápidamente una gran cantidad de líquido muy dulce. Se extrae sangre antes y después de la bebida para comparar los niveles de glucosa . Si el nivel de glucosa es superior a 200 mg /dl en un intervalo de 2 horas , y luego se le diagnostica diabetes.
5

Considere hacer que su nivel de hemoglobina A1c comprobado también. Esta es una prueba que permite al médico para determinar un promedio de 2 a 3 meses de sus niveles de glucosa. Aunque no le diagnosticará con diabetes por sí sola , puede dar al médico otra herramienta importante para ayudar a la sarna de la enfermedad si de hecho lo desarrolla .