Hot Tubs &Diabéticos

Para los diabéticos , las tinas calientes pueden ser tan peligrosas como son terapéuticos . Lo mejor es ser precavido si una persona con diabetes decide relajarse en un jacuzzi . Función

Con temperaturas que varían desde 100 hasta 106 grados Fahrenheit , jacuzzis pueden proporcionar relajación y alivio para los músculos doloridos .
Investigación

En 1999, un estudio fue realizado por investigadores dirigidos por el Dr. Philip L. Hooper del McKee Medical Center de Colorado. Ocho participantes en remojo en una tina de agua caliente durante media hora , seis días a la semana , con el ejercicio constante , una dieta estable, y sus dosis normales de medicación. En general, los niveles promedio de glucosa en la sangre de los participantes cayeron y reportaron una mayor sensación de salud.

Beneficios

Debido al aumento de la temperatura corporal , bañeras de hidromasaje puede proporcionar diabéticos con aumento del flujo sanguíneo , similar a la que se produce durante el ejercicio moderado . Para los diabéticos que utilizan la terapia con insulina , el calor aumenta la absorción de insulina a partir de los puntos de inyección .
Riesgos

diabéticos que sufren de neuropatía diabética, o disminución de la circulación en sus extremidades, pueden ser incapaces para determinar si el agua está demasiado caliente en los pies o en las piernas , lo que podría dar lugar a quemaduras. Debido a los rápidos cambios de la temperatura corporal y la presión arterial , sumergirse en una tina caliente también podría causar problemas para los diabéticos con hipertensión . OsCommerce Advertencia

Para las personas que toman las inyecciones de insulina , las temperaturas más altas en el agua podría causar tasas de absorción de insulina para aumentar rápidamente , aumentando el riesgo de hipoglucemia , mientras que en el agua . Si desatendido , un diabético puede tener un episodio de hipoglucemia y ahogarse.

Recomendaciones

Si el diabético mantiene una estrecha vigilancia sobre los niveles de glucosa en la sangre antes de entrar en una bañera de hidromasaje y evita a largo remojo antes de las comidas , cuando puede ocurrir fácilmente hipoglucemia, jacuzzis pueden ser una adición beneficiosa a la terapia diabética.