Cómo controlar la diabetes con jugo de melón amargo

Muchas personas están buscando métodos más naturales y holísticos para la gestión y el control de su diabetes. Un método que está recibiendo una cantidad considerable de atención es el uso de jugo de melón amargo. A veces llamado un amparaya , el melón amargo es un gusto adquirido , pero sus efectos como un agente para ayudar a controlar la diabetes son bastante sorprendentes. Aquellos que buscan formas naturales para controlar su diabetes puede ser feliz de ver el melón amargo como una alternativa poderosa a los productos farmacéuticos . Cosas que necesitará
melón amargo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione firmes melones amargos con pocos o ningunos defectos de la piel . La fruta debe medir de 5 a 12 pulgadas de largo, y debe ser verde o amarillo-naranja en color. La variedad de color amarillo- naranja es mucho menos amargo , pero puede tener menos de las poderosas propiedades que permite que el jugo de melón amargo para ayudar a controlar la diabetes .
2

Busque melón amargo en los mercados de alimentos de Asia o en el gran supermercado cadenas de todo el país de alrededor de abril a septiembre.
3

Almacenar melones amargos en una bolsa de papel o de plástico. Cada melón debe ser suelta y libre de ligas o redes. Se mantendrá en el refrigerador durante 3 a 5 días .
4

Lave los melones amargos con agua corriente fría .
5

Cortar el melón de largo para exponer el interior .
6

Retire las semillas raspando la carne con la punta de una cuchara.
7

Juice los melones insertándolos en una máquina de extracción de jugo o licuar la fruta entera en una licuadora. Usted querrá usar de 4 a 5 melones amargos por porción.
8

Beber un vaso pequeño de jugo de melón amargo cada mañana con el estómago vacío. Beber con el estómago vacío le ayudará a acelerar las propiedades curativas a través del sistema , lo que ayuda a controlar la diabetes .
9

Siga tomando el jugo de melón amargo durante 3 a 5 meses.