Cómo hacer coincidir una dosis de insulina a carbohidratos Consumo

La insulina es necesaria para todas las formas no insectos de la vida animal y su ausencia en los humanos suele ser mortal en cuestión de días . Una persona con diabetes tipo 1 es particularmente dependiente de una fuente externa de insulina y debe calcular cuidadosamente la dosis en función del consumo de azúcar. Instrucciones Matemáticas 1

Saber qué proporción de insulina -carbohidratos ( IC ) es . Esta relación es el número de unidades de insulina que necesita inyectarse por cada gramo de carbohidratos que consume . Por ejemplo , un paciente de diabetes con una relación de IC de 01:10 necesitaría una unidad de insulina por cada 10 g de carbohidratos en la comida .
2

Determinar su índice IC . Por lo general comienza con una gama de línea de base y afinar con ensayo y error. Un adulto sin resistencia a la insulina debe estar en el intervalo 01:10-01:15 mientras que la resistencia a la insulina se incrementará esta relación . La relación de IC para los niños puede ser la mitad del valor de adultos y neonatos requerirá una determinación individualizada .
3

Calcule la cantidad total de carbohidratos en los alimentos envasados ​​. Esta información generalmente se requiere para estar en los paquetes en los Estados Unidos y muchos otros países.
4

Estimar la cantidad de carbohidratos en los alimentos crudos . En general, esto se puede estimar con una precisión aceptable de valores estándar. Su equipo de gestión de la diabetes será capaz de ofrecerle las tablas de referencia necesarios .
5

Multiplique su relación de IC por la cantidad de hidratos de carbono ( tal como se mide en gramos) en su comida . Esto le dará el número de unidades de insulina que necesita.