Cómo prevenir que un niño desarrolle diabetes
Anime a su hijo a hacer ejercicio por lo menos 30 minutos todos los días . El ejercicio le ayudará a mantener un peso saludable. Mantendrá músculos masivos y la pérdida de grasa . También ayuda a los niños a dormir mejor.
2
controlar la ingesta de refrescos y aperitivos del niño. Estos alimentos están cargados de azúcar , sal y conservantes. Sobre una base diaria , esto establece los malos hábitos alimenticios y agrega calorías vacías , lo que aumenta el riesgo de diabetes.
3
Sirve tus bocadillos saludables niño. Les ofrecen fruta fresca y verduras crudas para aperitivos . Jugo sin azúcar , leche y agua son mejores que los jugos de azúcar altos , refrescos y bebidas energéticas.
4
Enseñe a su hijo la importancia de una dieta saludable, especialmente en lo que respecta a la prevención de la diabetes. Explíqueles los riesgos de una dieta inadecuada y un estilo de vida sedentario. Incluso el más pequeño de los niños pueden entender esto cuando les explicó en su nivel.
5
Predicar con el ejemplo . Comer sano y mantenerse activo usted mismo va dar un buen ejemplo . Los niños imitan lo que hacen los adultos . Si te ven comer bocadillos saludables de zanahoria y apio en lugar de papas fritas , ellos querrán hacer lo mismo.