Cómo tratar la hiperglucemia
probar su nivel de glucosa en la sangre con frecuencia si usted es diabético . El médico necesitará varias lecturas para recomendar cambios en su tratamiento. Insulina intravenosa es el tratamiento usual y puede ser necesario administrar en un entorno hospitalario para casos severos.
2
Beba más agua para eliminar el exceso de glucosa en la orina . Esto también ayudará a prevenir la deshidratación que siempre existe el riesgo de hipoglucemia. Los líquidos intravenosos y sales a veces son necesarias para restaurar el equilibrio de electrolitos .
3
Consulte con un nutricionista si es necesario sobre los cambios en sus hábitos alimenticios. Los diabéticos con frecuencia necesitan comer un mayor número de comidas pequeñas durante el día para evitar grandes aumentos en su nivel de azúcar en la sangre .
4
Ejercicio para bajar su nivel de azúcar en la sangre , siempre y cuando usted no tiene cetonas en su orina. No debe hacer ejercicio en absoluto si usted tiene diabetes tipo 2 y un nivel de glucosa en sangre por encima de 300 mg /dl.
5
cambiar los medicamentos como se lo recomiende su médico. Muchas clases de medicamentos conllevan un riesgo de hiperglucemia .