Cómo diagnosticar la diabetes tipo 1 en un niño

Cada vez que su hijo consume alimentos o bebidas, su cuerpo trabaja para convertir los almidones y el azúcar (glucosa ) en combustible para proporcionar energía al cuerpo para que funcione correctamente . Para que esto tenga lugar , debe haber una cantidad suficiente de insulina presente . Sin embargo , en un niño que sufre de la diabetes tipo 1 , el páncreas no puede fabricar suficiente de esta hormona . Si bien puede ser difícil para un niño a vivir con la diabetes tipo 1 , el diagnóstico precoz es importante, y aprender acerca de los signos y síntomas pueden ser críticos . Cosas que necesitará
Lista de comprobación para la escuela de su hijo , en su caso de
Mostrar Más instrucciones
aprendan a diagnosticar la diabetes tipo 1 en un niño Matemáticas 1

Sea consciente que la diabetes tipo 1 en los niños por lo general hace su aparición durante la pubertad ( entre 8 y 10 años de edad de las niñas y de 12 a 14 años para los varones ) .
2

Esté atento a las señales de advertencia . Los síntomas de la diabetes incluyen sed y /o hambre , viajes frecuentes al baño , cansancio , pérdida de peso repentina y aliento con olor dulce o afrutado . Si uno o más de estos signos están presentes , entonces usted debe tener su hijo prueba de la diabetes .
3

Espere que su hijos sean sometidos a diversas pruebas para diagnosticar la diabetes. Estas pruebas incluyen mediciones de glucosa en sangre y un análisis de orina.
4

Sepa que su niño también se le dará una prueba de hemoglobina ( a menudo referida como una HbA1c o A1c ) . Esta prueba da una indicación del nivel promedio de azúcar en la sangre durante un período de meses. Un rango deseable es de menos del 7 por ciento , y un promedio más alto en una base consistente podría indicar un mayor riesgo de desarrollar complicaciones relacionadas con la diabetes , como problemas de los ojos, los riñones y el corazón .
5

Seguimiento con pruebas anuales a tiempo. Estos incluyen una repetición de la A1c cada año , así como un examen de la vista , un análisis de orina para verificar los niveles de proteína y un examen de la piel y los pies para comprobar si hay daños en los nervios .