Diabetes Adolescentes Síntomas

La diabetes tipo 1 , antes conocida como diabetes juvenil , es una enfermedad autoinmune de toda la vida en la que el páncreas deja de producir insulina. El cuerpo utiliza el azúcar en la sangre , o glucosa , para hacer energía . Sin insulina , esto no es posible . Para que las células pueden tener acceso a la glucosa, las personas con diabetes tipo 1 deben recibir inyecciones diarias de insulina. La Investigación de Diabetes Juvenil Fundación Internacional estima que alrededor de 15.000 niños cada año son diagnosticadas con diabetes tipo 1 en los Estados Unidos. Éstos son algunos de los síntomas que debe buscar: Micción frecuente

Las personas con diabetes tipo 1 tendrá una gran cantidad de azúcar en la sangre (glucosa ) en su cuerpo que no se convierte correctamente en energía por el páncreas. Para liberar el cuerpo de la glucosa, una persona va a orinar con frecuencia y en grandes cantidades . Aunque la micción frecuente puede ser un signo de muchos trastornos , cuando se combina con estos otros síntomas, el niño debe hacerse la prueba de diabetes.
Extreme Thirst

Cuando la glucosa se ​​acumula un exceso en el torrente sanguíneo , los riñones se ven obligados a tirar de la cadena a través de la micción. La reacción del cuerpo a la micción frecuente es la necesidad de rehidratarse. El cerebro también recibe señales de beber más líquidos para diluir los niveles de azúcar y devolverlos a la normalidad.
Fatiga

Puesto que el cuerpo no puede convertir adecuadamente la glucosa en energía , somnolencia y letargo son los síntomas de la diabetes. Otras causas de la fatiga entre los adolescentes diabéticos incluyen la pérdida rápida de peso y presión arterial baja para algunos.
Aumento del apetito

Los adolescentes con diabetes tipo 1 a menudo se sienten hambre y no pueden ser fácilmente saciado por comer . Esto es porque el cuerpo no puede convertir correctamente el azúcar en la sangre en energía.
Pérdida de peso

medida que el cuerpo ya no está procesando y la utilización de azúcar normalmente, el cuerpo se convierte en grasa y músculo para la energía . Pérdida repentina de peso se produce cuando el cuerpo agota estas otras formas de energía.