Cuáles son las características del Sistema Digestivo
Tu boca actúa como el guardián de su sistema digestivo. Si usted no come o escupir la comida que no es aceptable , la digestión no puede comenzar . Cuando usted piensa en la comida, oler la comida o ver comida, glándulas salivares por debajo de la lengua producción de saliva , lo que también ayuda a humedecer la comida que usted come para hacer más fácil para entrar en el esófago. La saliva también se inicia el proceso de extracción de nutrientes de los alimentos a través de la secreción de amilasa, una enzima que descompone los carbohidratos .
Esófago
De tu boca , la comida pasa a la esófago, que es un tubo muscular que se extiende desde la garganta hasta el estómago . El esófago actúa como una especie de "conductor" por la comida e incluye una válvula de seguridad conocido como esfínter esofágico que le impide regurgitar la comida hacia el esófago. La comida se pasa a través del esófago hasta el estómago a través de una serie de contracciones musculares llamadas peristalsis .
Estómago e intestino delgado
Su estómago es un potente mezclador y el molino que reduce el alimento en un líquido gelatinoso denominado quimo , que luego pasa a su intestino delgado . Tres secciones constituyen el intestino delgado : duodeno , yeyuno y el íleon . Intestino delgado de un adulto es de entre 20 y 23 pies de largo, y está repleta de proyecciones pequeñas, similares a pelos llamadas vellosidades , que ayuda a absorber los nutrientes de los alimentos. El duodeno se realiza la mayor parte de la digestión , ayudado por el páncreas , que secreta enzimas; hígado , lo que crea la bilis para limpiar la sangre y ayudar a absorber la grasa , y la vesícula biliar , que almacena la bilis que produce el hígado . El yeyuno e íleon son nutrientes que absorben principalmente responsables.
Intestino Grueso
Los restos de alimento que no es digerido pasa desde el intestino delgado al intestino grueso a través de una válvula que bloquea la alimentación de volver hacia el intestino delgado . El intestino grueso tiene tres secciones: el ciego, colon y recto . El ciego es un saco que se une el intestino delgado y grueso . El colon absorbe el agua que quede de los alimentos que no se digiere , la creación de residuos sólidos conocido como heces o heces. Una vez que el colon se llena de heces , expulsa este tipo de residuos en su recto , entonces su ano.