Cómo detener y prevenir la hinchazón
Peppermint suplemento
Charcoal suplemento
Avena
Papaya
Yogurt
Espárragos
Quinoa
Mostrar Más instrucciones
Detener Distensión Matemáticas 1
Tome una caminata a paso ligero o se dedican a otro tipo de ejercicio cardiovascular. La actividad física estimula al cuerpo a expulsar los gases más rápidamente.
2
Tome un suplemento de calcio 1000 mg si experimenta hinchazón por el síndrome premenstrual. PMS causa hinchazón en muchas mujeres , el calcio puede ayudar a aliviarlo
3
Pruebe remedios alternativos como cápsulas de menta y cápsulas de carbón , lo que puede aliviar la hinchazón . . Cápsulas de carbón pueden absorber gas.
Prevenir la hinchazón
4
evitar o reducir su consumo de alimentos que producen una gran cantidad de gas. Estos incluyen alimentos como el brócoli, la col, las coles de Bruselas , coliflor y judías . Fritos , alimentos grasos retrasan el proceso de la digestión y puede aumentar la hinchazón. Evite los condimentos y alimentos procesados con sal, porque el sodio provoca retención de agua. Algunas bebidas también pueden causar hinchazón, como el café , el alcohol , las bebidas gaseosas y jugos de frutas ácidas.
5
Añadir alimentos a su dieta que puede ayudar a mejorar la digestión y reducir la hinchazón . Estos incluyen la avena , la papaya , el yogur y los espárragos. El potasio en la quinua también puede reducir la retención de agua .
6
Realizar posturas retorcidas diaria de yoga para estimular la digestión sana. Tome una clase de yoga y pedir al instructor para enseñar el "Triángulo " y " giro espinal asentado" posturas.
7
Reduzca la cantidad de aire que traga . Su abdomen puede llegar a ser hinchado si contiene demasiado aire. Comer muy rápido , bebiendo de una paja , hablar mientras se come o masticar con la boca abierta puede contribuir . La goma de mascar también aumenta la cantidad de aire que entra en su tracto digestivo.
8
Aumentar la ingesta de agua para ayudar a prevenir la retención de líquidos y la hinchazón. Beber mucha agua también ayuda a prevenir el estreñimiento , que puede causar hinchazón .