Efectos de cálculos biliares
Cálculos biliares que son de tamaño grande o quedar atrapados dentro del sistema digestivo puede causar un dolor considerable . Este dolor puede ser repentino e insoportable . El dolor puede estar presente en el área abdominal o en la zona de los hombros . El dolor es similar a la causada por un cálculo renal , que puede impedir que una persona encontrar una posición cómoda . El dolor puede durar sólo unos minutos o varias horas. Cálculos biliares pequeños que no se presenten dentro del sistema pueden pasar sin causar dolor o síntomas.
Coloración amarillenta de la piel y los ojos
Cuando la bilis en la vesícula biliar no es está filtrando correctamente, puede causar el exceso se acumula en la vesícula biliar. Uno de los componentes de la bilis es la bilirrubina , que es producida por el hígado . Cuando el cuerpo no procesa este fluido digestivo de manera eficiente , que puede llegar a ser excesiva . Una gran cantidad de bilirrubina en el sistema puede causar que la piel y la parte blanca de los ojos se pongan amarillos . Esto es similar a la ictericia que muchos bebés experimentan justo después del nacimiento .
Bloqueos
Si los cálculos biliares son demasiado grandes para pasar a través del sistema, que puede llegar a ser presentado dentro de la vesícula biliar o en los conductos de la vesícula biliar o el páncreas. Esto puede causar inflamación de los órganos , junto con una fiebre y dolor severo . Los bloqueos tienen normalmente que ser eliminado a través de la cirugía. La inflamación y bloqueos pueden causar daño a los órganos . Múltiples cálculos biliares pueden eventualmente causar que los órganos se debilitan y, aunque puede resultar , el cáncer de la vesícula biliar raro.