Maneras de Elevar la cabecera de mi cama

Muchas personas que padecen de trastornos digestivos, tales como reflujo ácido, se dan consejos para elevar la cabecera de la cama para aliviar sus síntomas. La elevación de la cama no es demasiado difícil, y muchos productos comerciales se encuentran en el mercado hoy en día para ayudar a levantar de la cama a un nivel efectivo , aumentando el ángulo del esófago y mantener el ácido donde pertenece - en el estómago. Esta técnica también se conoce como cama de terapia de inversión . Risers

caseras o elevadores disponibles en el mercado son una buena manera de elevar la cabecera de su cama . Uso de bandas de plástico resistente que se ajusta debajo de las patas traseras del colchón son fáciles de instalar y son de bajo costo . Simplemente levante la pata de la cama de la tierra, y deslice la tarjeta vertical debajo. Opciones caseras incluyen un par de ladrillos o pedazos de sección de 2x4 o de cualquier pieza de repuesto, de la madera de construcción que elevarán la cama , dejando el establo colchón.
Camas ajustables

Muchos personas no les gusta el aspecto de una cama levantada y optaron por invertir en una cama ajustable que subir y bajar con el toque de un botón. Estas camas pueden ser caros, pero vale la pena la inversión. También hacen que sea más fácil para realizar actividades en la cama , como ver la televisión o comer , y puede ser muy útil durante una convalecencia en cama prolongado .

Plataformas /Almohadas

cuñas de espuma que se coloca entre el somier y el colchón están disponibles comercialmente. Estas cuñas elevar efectivamente la cabecera de la cama de los necesarios de 6 a 8 pulgadas , aliviando así muchos de los síntomas del reflujo ácido y otros trastornos.