Maneras de Elevar la cabecera de mi cama
caseras o elevadores disponibles en el mercado son una buena manera de elevar la cabecera de su cama . Uso de bandas de plástico resistente que se ajusta debajo de las patas traseras del colchón son fáciles de instalar y son de bajo costo . Simplemente levante la pata de la cama de la tierra, y deslice la tarjeta vertical debajo. Opciones caseras incluyen un par de ladrillos o pedazos de sección de 2x4 o de cualquier pieza de repuesto, de la madera de construcción que elevarán la cama , dejando el establo colchón.
Camas ajustables
Muchos personas no les gusta el aspecto de una cama levantada y optaron por invertir en una cama ajustable que subir y bajar con el toque de un botón. Estas camas pueden ser caros, pero vale la pena la inversión. También hacen que sea más fácil para realizar actividades en la cama , como ver la televisión o comer , y puede ser muy útil durante una convalecencia en cama prolongado .
Plataformas /Almohadas
cuñas de espuma que se coloca entre el somier y el colchón están disponibles comercialmente. Estas cuñas elevar efectivamente la cabecera de la cama de los necesarios de 6 a 8 pulgadas , aliviando así muchos de los síntomas del reflujo ácido y otros trastornos.