Los Tipos de Enema Jeringas

Los médicos recetan enemas para limpiar los intestinos de un paciente, el tratamiento de diferentes afecciones tales como el estreñimiento y los parásitos intestinales , y también administran ciertos medicamentos recetados utilizados para el tratamiento directo del colon y el recto. A lo largo de la historia, diferentes jeringas se han desarrollado para hacer el proceso de enema más seguro, más eficiente y más cómodo tanto para el hospital y el uso en el hogar . Enema Syringe

Desarrollado por primera vez por el médico, Avicena , a principios del siglo 11 , la jeringa enema o lavativa jeringa , alcanzó un pico de popularidad en el siglo 17. Cuenta con un émbolo o pistón , que al pulsarlo, se inserta el líquido del enema . Diferentes boquillas de tamaño fueron desatornillar y cambiar fácilmente , de acuerdo con diferentes procedimientos y necesidades. La jeringa clyster cayó en desuso con el desarrollo de las jeringas de bulbo y bolsas de enema , que hizo la transferencia de fluido más uniforme y segura .
Bombilla Jeringa

diferentes tamaños de pera de goma jeringas proporcionan opciones de enema para niños y adultos . Estas jeringas facilitan en casa uso y requieren que el paciente o el administrador de exprimir el bulbo para dispensar el fluido. Jeringas desechables de bulbo son a menudo pre- lubricados , pero de usos múltiples jeringas de bulbo también están disponibles.
Enema Bag

pueda tubo no sólo una bolsa de enema y dispensar más fluido que la pera de goma , pero también se protege de la administración de aire junto con el líquido , un problema común con la jeringa de bulbo . Bolsas de enema para uso en el hogar , también conocido como una jeringa fuente, suelen estar hechas de caucho y son reutilizables, mientras que los hospitales pueden usar , desechables , bolsas de plástico estándar de fluidos . Una pinza en el tubo puede parar rápidamente el proceso si el paciente siente molestias y calambres.
Precargada

jeringas enema precargadas , como un enema Fleet , ofrecer soluciones para enema en una botella de plástico desechable. La punta de la botella es generalmente pre- lubricado por lo que es más fácil de insertar . Enemas precargadas son para un solo uso , la jeringa enema plástico es desechable

.