Son Fleet Enemas fuerte
Mientras enemas Fleet han utilizado con seguridad durante muchos años , ciertas personas no deben usar los productos . No deben ser usados en dos semanas consecutivas . También las personas con trastornos de la alimentación , enfermedad renal, deshidratación , desequilibrios electrolíticos, enfermedad intestinal , enfermedades del corazón , la enfermedad hepática o cirugía reciente del estómago debe evitar el uso o informar a su médico de sus condiciones antes de su uso .
Advertencia
La Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ) emitió una alerta de seguridad en relación con enemas Fleet y otros productos relacionados en el 2008. Esta alerta se debió a los informes de la nefropatía aguda por fosfato que es una lesión renal aguda que ocurre en algunos pacientes que habían usado fosfato de sodio oral de productos ( OSP ) para la limpieza del intestino antes de los procedimientos médicos. Esta lesión se observó en los pacientes que no presentan factores de riesgo para esta condición.
Prevención Solución
Se recomienda /que los pacientes utilizan los productos de la Flota sólo según las indicaciones y nunca tome más de lo indicado . Además, los pacientes sólo deben usar productos de OSP tipo receta para la preparación previa a los procedimientos médicos de acuerdo con la FDA. La FDA reconoce que los productos se consideran seguros en el uso general y siguen estando disponibles en el mostrador.