Formas de evitar el meteorismo
hinchazón recurrente a menudo se produce después de comer o beber ciertos alimentos y bebidas. La identificación de los alimentos y bebidas que traen la hinchazón y evitar estos artículos pueden prevenir problemas futuros. La localización de la causa exacta puede resultar difícil , pero mantener un diario de alimentos y registrar todas las comidas durante un lapso de unos pocos días o semanas puede reducir los posibles desencadenantes . Los alimentos conocidos comúnmente para causar hinchazón incluyen vegetales ricos en fibra , como la lechuga , el brócoli y la col , las bebidas gaseosas y los productos lácteos.
Fibra Suplementos
Mientras que comer demasiada fibra puede causar hinchazón de estómago , comer muy poco, también puede tener el mismo efecto. Esto se debe a la falta de fibra puede provocar heces duras y contracciones intestinales lentos , lo que hace que en última instancia, el estreñimiento. Adultos deben consumir entre 20 y 35 g de fibra al día , dice la clínica Mayo. La fibra puede provenir de una variedad de fuentes, tales como frutas , verduras, frijoles o suplementos.
Lucha Retención de Agua
sales condimentos son de uso frecuente en la preparación de las comidas . Y mientras que la sal y otros condimentos a base de sal proporcionan el sabor , el consumo de una cantidad excesiva de sodio hace que el cuerpo retenga más líquidos y provoca hinchazón. Al soltar el exceso de agua del cuerpo se deshace de la hinchazón, y el control de la ingesta de sal y tomar mucho líquido para liberar regularmente líquidos ayuda a prevenir la hinchazón . Trate de no más de 2,300 mg de sodio al día y beber ocho vasos de agua para controlar la hinchazón.
Reducir aire en el estómago
inhalar mucho aire es otro causa común de inflamación estomacal . En este caso , la prevención de hinchazón puede ser tan simple como la alteración de ciertos hábitos para reducir el aire en el estómago . Esto incluye comer lentamente , dejar el cigarrillo y evitar el uso de pajitas para beber