¿Cuáles son las causas del mal Eructos
personas tragan aire normalmente , sin embargo , la deglución inconsciente de aire o aerofagia , puede conducir a exceso de eructos . Las personas que ingieren cantidades excesivas de aire pueden experimentar una acumulación de aire que puede causar presión y la hinchazón. Excesiva ingestión de aire puede causar Síndrome Meganblase , lo que se traduce en una burbuja de gas grande en el estómago después de las comidas pesadas. Síndrome Meganblase provoca eructos crónicos , una sensación de plenitud y falta de aliento .
Alimentación
Ciertos alimentos pueden causar la acumulación de gas. Las bacterias en el intestino grueso se descompone los alimentos no digeridos o no absorbidos , por lo general los carbohidratos como la fibra , el almidón y el azúcar. Alimentos que producen gases son los alimentos grasos , los frijoles , el brócoli, las coles de Bruselas , repollo, lechuga , coliflor , bebidas gaseosas , caramelos y frutas. El sorbitol y la fructosa ( azúcar de las frutas ) también pueden causar gases y provocar eructos . Las personas con enfermedad celíaca ( una enfermedad autoinmune del intestino delgado ) o intolerancia a la lactosa pueden experimentar gases y la hinchazón debido a los alimentos mal digeridos .
Condiciones médicas
la gente puede participar en eructos excesivos para aliviar las molestias causadas por las náuseas , ardor de estómago y la indigestión . Eructos excesiva puede ser causada por una enfermedad gastrointestinal superior , como la enfermedad por reflujo gastroesofágico ( ERGE) , también llamada enfermedad de reflujo ácido . Las úlceras pépticas y gastritis producen síntomas que pueden causar eructos excesivos también. Las grandes hernias de hiato pueden causar eructos, ardor de estómago, náuseas y dolor de pecho.