Etapas de Ascaris lumbricoides
Ascaris lumbricoides infestaciones comienzan cuando un ser humano ingiere grandes huevos de lombrices en el suelo que contiene las heces humanas o cuando las cosechas cultivadas con estiércol humano no se limpian adecuadamente . Esto es particularmente común en los países del tercer mundo tropicales que no cuentan con políticas de saneamiento de alimentos adecuados o de los suministros de agua limpia. Los huevos no se conviertan infecciosa hasta los 18 días a unas pocas semanas después de que ellos se ponen . Huevos de lombrices gigantes en la tierra pueden permanecer infecciosos durante un máximo de 10 años o más .
Intestino Delgado
Después de ser ingerido, grandes huevos de lombrices entran en la segunda etapa, donde que entran en el intestino delgado . Los huevos se convierten en larvas y penetran en la pared, conocida como la luz , del intestino delgado . A medida que crecen las larvas , que finalmente entran en el torrente sanguíneo a través de la luz con el fin de llegar a la siguiente etapa de desarrollo .
Pulmones
Ascaris lumbricoides larvas migran a través de el torrente sanguíneo a los pulmones. Las larvas crecen de dos semanas adicionales en las paredes alveolares , los compartimentos que contienen aire de los pulmones . Después de este período de crecimiento , emigran por el árbol bronquial , llegando a la parte superior de los pulmones. Un ser humano infectado entonces toser y tragar normalmente algunas de las larvas, sin saberlo .
Sistema Diegestive
Las larvas se realizan a través del sistema digestivo después de ser ingerido, donde una vez más residir en el intestino delgado . Con el tiempo, se convertirán en gusanos adultos . Todo el proceso desde que se ingiere, a madurar en gusanos adultos dura entre dos y tres meses . Los gusanos adultos se aparean y las lombrices hembras comienzan a producir aproximadamente 240.000 huevos al día . Estos huevos son eliminados en las heces de humanos con el fin de repetir el proceso de nuevo . Ascaris lumbricoides adultos pueden vivir en el intestino delgado de entre uno y dos años antes de morir.
Síntomas
Ascaris lumbricoides síntomas son generalmente de menor importancia . La migración de las larvas desde la luz a los pulmones puede causar fiebre , tos o sibilancias . En casos severos , puede producirse la neumonía de Loffler , que puede causar una infección bacteriana mortal. Efectos digestivo puede incluir pasar gusanos a través de la boca o el ano , náuseas o vómitos . Las infestaciones severas del gusano redondo gigante puede dar lugar a la desnutrición y la obstrucción intestinal.