¿Qué es el Aloe látex

? Aloe Vera es una planta tropical , suculento que se ha usado medicinalmente desde la época de los antiguos egipcios. Aloe vera es originaria de África . Sin embargo , actualmente se cultiva en las regiones cálidas de todo el mundo , incluyendo el sur de Estados Unidos. Látex de aloe es un componente de la planta de aloe vera se utiliza en la medicina popular como un poderoso laxante. Aloe Vera Componentes

La planta de aloe vera tiene dos componentes principales: el látex y gel. Látex de aloe vera (también llamado " jugo de aloe " ) se encuentra justo debajo de la piel verde exterior de la planta. Es de color amarillo y tiene un sabor amargo. Látex de aloe se vende como un suplemento dietético en forma de jugo o como gránulos secos . El gel de aloe vera es el material transparente , similar a un gel obtenido a partir de la parte interior de las hojas ( pulpa de la hoja ) . A veces los fabricantes de productos de aloe no definen claramente los ingredientes. Por lo tanto , algunos productos de gel de aloe puede contener látex de aloe , y viceversa.
Usos

Aloe látex se utiliza en la medicina popular como un laxante estimulante potente. En un tiempo, este uso ha sido aprobado por los EE.UU. Food and Drug Administration ( " FDA ") . En 2002, la FDA revocó su aprobación de los laxantes de aloe , lo que indica que son inseguros o mal etiquetado . Suplementos de Aloe que pueden contener látex de aloe se han utilizado al azar para el tratamiento de una miríada de enfermedades importantes como el cáncer y el SIDA . Debido a las muertes , insuficiencia renal y hepática se han asociado con estos usos , los suplementos de aloe no debe ser tomado internamente.

Ingredientes

los ingredientes activos en el látex de aloe responsable de sus efectos laxantes son aloína , aloe -emodina y barbaloin ( glucósidos de antraquinona ) . Otros ingredientes varían según el fabricante , pero pueden incluir azúcares , ácidos grasos , glicoproteínas , enzimas, ácido salicílico y cinámico , nitrógeno de urea , fenol, prostanoides , lactato de magnesio , azufre y fibra.
Cómo el látex de aloe Obras

Cuando se toma internamente, los glucósidos de la antraquinona en el látex de aloe llegan al colon prácticamente sin digerir , haciendo más suave, más deposiciones frecuentes. Látex de aloe parece aumentar el peristaltismo del colon y el contenido de agua en el intestino , mientras que la reducción de la absorción de líquidos en el colon.

Efectos secundarios

Hay varios efectos secundarios asociados con el uso de látex de aloe como un laxante , incluyendo calambres y dolor abdominal, diarrea y alteraciones electrolíticas . El uso a largo plazo puede causar diarrea crónica , pérdida de peso , pérdida de líquidos, niveles bajos de potasio , la disfunción de la tiroides , los ritmos anormales del corazón , hemorragia perioperatoria , hepatitis, insuficiencia hepática y renal , o la muerte.
Interacciones medicamentosas

látex de aloe puede interactuar con varios medicamentos , incluyendo la regulación de azúcar en la sangre medicamentos , anticoagulantes ( warfarina, heparina ) , gliburida , diuréticos , digoxina ( Lanoxin ) , medicamentos para la presión arterial y el sevoflurano . El látex de aloe tomado simultáneamente con cualquier otra píldora puede inhibir la absorción del cuerpo de la píldora porque el látex de aloe viaja a través de los intestinos con tanta rapidez .

Advertencias

látex de aloe no debe ser utilizado por las personas con la enfermedad de Crohn, hemorroides , apendicitis o colitis ulcerosa, como su capacidad de laxantes puede agravar estas condiciones. Las mujeres no deben tomar látex de aloe durante la menstruación , ya que puede aumentar el sangrado . Los pacientes con presión arterial alta, la diabetes, y el riñón , la tiroides , el hígado o enfermedades del corazón no deberían tomar látex de aloe , ya que puede causar desequilibrios de electrolitos en la sangre. Las mujeres embarazadas o lactantes no deben usar el látex de aloe , ya que puede causar contracciones uterinas , y no se sabe si el látex de aloe se excreta en la leche materna . Los niños no deben recibir el látex de aloe .