Prueba de tripsina
médicos realizan la prueba no invasiva para la tripsina /quimotripsina en recién nacidos o bebés que presentan síntomas de la fibrosis quística , que es una mutación en el gen del cromosoma 7 . La prueba también se realiza en niños y adultos para determinar la posible insuficiencia pancreática según las pruebas de laboratorio en el sitio web en línea .
Preparación
Un médico el seguimiento de páncreas de una persona puede prescribir suplementos de vitaminas y enzimas orales para tratar temas pancreáticos simples según las pruebas de laboratorio en el sitio web en línea . Sin embargo, en los casos más graves , un médico puede ordenar llevar a cabo una prueba de la tripsina y proporcionará los suministros adecuados para recoger una muestra de heces e instruir a la persona de la utilización de los mismos. Esta colección se lleva a cabo de muchas maneras , dependiendo de la edad del individuo que se está probando.
Colección
Celebrada en su lugar con el asiento , envoltura de plástico sin apretar se coloca sobre una taza de inodoro atrapa las heces , que luego puede ser transferido a un recipiente limpio para las pruebas , según el sitio web Medline Plus . Algunos kits de pruebas suministran tejidos especiales para la transferencia de la muestra de envoltura para limpiar contenedores. Con los bebés de pañales que usa, colocar la envoltura adecuada para evitar que se mezclen la orina y las heces.
Procedimiento
La prueba consiste en colocar una gota de heces emulsionadas en una capa delgada de gelatina, según el sitio web Medline Plus. La gelatina se disuelve cuando se digiere por la tripsina o la quimotripsina presentes en las heces.
Resultados
Un resultado normal indica la presencia de tripsina y quimotripsina en las heces. Aunque no es de diagnóstico , un resultado negativo puede indicar la necesidad de realizar más pruebas . Una prueba de la tripsina anormal es indicativo de un páncreas que no funciona correctamente. En este punto , el médico puede ordenar otras pruebas para obtener un diagnóstico más definitivo del problema pancreático.