Alimentos que ayudan a Diverticulitus y Diarrea

La diverticulitis es una enfermedad digestiva , afectando bolsas ( divertículos ) en los intestinos , por lo general en el intestino grueso y el colon , causando la inflamación . Los síntomas incluyen diarrea , estreñimiento , fiebre, náuseas, vómitos , gases, hinchazón , dolor abdominal , especialmente después de comer, y el sangrado rectal o sangre en las heces. Es común en los países, como los Estados Unidos, donde las dietas son bajas en fibra. La diverticulitis afecta principalmente a los adultos mayores , y la mitad de los adultos mayores de 70 tienen la condición de que el 80 por ciento de los que no tienen síntomas , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Dieta durante e inmediatamente después de un ataque

Durante un ataque , los médicos suelen recomendar una dieta libre de caldo, agua simple , no hay zumo de pulpa de fruta , trozos de hielo , paletas de helado sin pulpa , agua, gelatina sin sabor , el té o café sin crema. Inmediatamente después de un ataque, baja en fibra se recomienda con los alimentos tales como frutas enlatadas , postres sin semillas o frutos secos , huevos, enriquecen el pan blanco, jugo con baja o sin pulpa , cereales bajos en fibra, leche, yogur o queso sin semillas o frutos secos , mantequilla de maní cremosa , tierna carne , pollo y pescado , arroz blanco, pasta sin salsa , fideos y verduras bien cocidas sin cáscara o semillas . Esta es la dieta a seguir durante y después de los ataques de diarrea.
De alta dieta de la fibra

Al no tener un ataque o la diarrea , el objetivo de 25g a 35g de fibra al día para prevenir o minimizar los ataques y ataques de diarrea futuras , y algunas buenas fuentes incluyen pepino, lechuga, espinacas y pan integral . Otras buenas fuentes incluyen el arroz integral , frutas, lentejas y frijoles secos , cereales integrales y panes , arroz salvaje y verduras. Mientras que los alimentos son las mejores fuentes de fibra , suplementos tales como psyllium y glucomanano ( 3g a 5 g por día de cualquiera suplemento ) también pueden ser útiles . Si esos suplementos son demasiado duras o irritante, tratar la semilla de lino y salvado de avena. Otros suplementos que pueden ayudar a la digestión o prevenir la inflamación son la glutamina ( 400 mg cuatro veces al día , entre las comidas ) , ácidos grasos omega- 3 ( 1.000 mg una o dos veces por día ) y probióticos ( 250 mg, tomadas al día entre comidas ) .

Hierbas

de Slippery elm ( 60mg a 320mg al día) favorece la cicatrización , o la mezcla 1 cucharadita . de polvo con una bebida tres o cuatro veces al día. La uña de gato ( 250 mg al día) es un anti- inflamatorio. Marshmallow ayuda con los tejidos irritados y promueve la curación y debe ser tomado como un té tres veces al día; mezclar 2 g de 5g de hojas secas o 5 g de raíz seca en 1 taza de agua hirviendo , colar y dejar enfriar. Esto no debe ser tomado por los diabéticos , sin embargo. DGL (tabletas de 200 - 300mg , tres a cuatro veces al día , antes de las comidas y antes de acostarse ) pueden reducir los espasmos y la inflamación en el tracto gastrointestinal. El regaliz no es apropiada para las personas con problemas de presión arterial alta o del corazón .