Hookworm Tratamiento Humano
Estados Unidos tiene uno de los tratamientos médicos más exhaustivos para la anquilostomiasis en el mundo. Quimioterapéuticos están disponibles, incluyendo bencimidazoles y pirantel . Estos fármacos tienen una tasa de curación de hasta el 90 % después de un ciclo completo , pero la reinfección es todavía posible y sigue siendo un grave problema . No hace exposición igual inmunidad a largo plazo. Para los pacientes más jóvenes , los suplementos de hierro pueden ayudar a desarrollar las habilidades motoras y del lenguaje , y el apoyo nutricional también es beneficioso ya que la anquilostomiasis puede inducir la desnutrición y la anemia.
Mebendazol
El más común tratamiento, mebendazol , es un medicamento recetado, llamado comercialmente Vermox . El fármaco actúa bloqueando de forma irreversible la ingesta de gusanos de la glucosa , lo que provoca la inmovilización y la muerte. Se administra de dos maneras, una dosis única de 500 mg o dos veces al día durante tres días. Después de tres o cuatro semanas , una segunda dosis se puede administrar . Por lo general , sólo se administra a los seres humanos y tiene una tasa de eficacia de hasta el 50 % después del primer curso .
Albendazol
El segundo anquilostomiasis más comúnmente prescrito tratamiento se conoce comercialmente como Albenza . La dosis se toma normalmente de 400 mg para los adultos y 200 mg para los niños. Esta dosis se toma durante tres días y se repite después de tres semanas a la eliminación insegura de la anquilostomiasis. Los efectos secundarios incluyen mareos , fiebre dolor de cabeza, vómitos y pérdida temporal del cabello .
Pirantel pamoato
prescrita en seres humanos y animales domésticos , pirantel se utiliza para curar varios tipos de gusanos, entre las lombrices intestinales y la anquilostomiasis . Comercializado en el mercado como " Pin -x" y dado a los seres humanos en una dosis de una vez día de 11mg . Actúa como un bloqueador neuromuscular , causando parálisis del gusano , que pierde su agarre en la pared intestinal. Se hace pasar a continuación a través del sistema , pero no daña el sistema del anfitrión . El pamoato de pirantel es considerado seguro para su uso en la enfermería y las mujeres embarazadas.