¿Cómo deshacerse de gas con Chantix
enzimas digestivas , como la enzima lactasa o Beano
estera de la yoga , estera del ejercicio , o una manta de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
recortar el alimentos con alto contenido en grasa. Los alimentos con alto contenido de grasas tardan más tiempo en digerir. Esto produce más gas en el proceso . Comer alimentos naturales y la eliminación de los alimentos procesados y fritos disminuye el exceso de grasa en la dieta .
2
Utilice las enzimas digestivas en caso de necesidad . Algunas personas son sensibles a algunos alimentos , lo que provoca la producción de gas. Las personas intolerantes a la lactosa no tienen - o son deficientes en - la enzima lactasa . Otros son deficientes en la enzima que ayuda a descomponer los azúcares naturales de frutas, verduras, legumbres y granos . La lactasa y Beano ayuda remedio estos síntomas, respectivamente.
3
Evite tragar aire. Las personas que comen o beben demasiado rápido tienden a tragar una gran cantidad de aire. La goma de mascar y chupar caramelos duros también son las causas de aire deglutido . Muchos de los fumadores comienzan a comer más o usar goma de mascar y caramelos duros para mantener la boca ocupada . Para mantener los síntomas bajo control de gas , comer y beber lentamente , y evitar la goma y caramelos duros .
4
Utilice posiciones suaves de yoga para aliviar los síntomas de gas. Pawanmukta es una asana de yoga (pose ) que comprime suavemente los intestinos , lo que obligó "viento" (gas) fuera del cuerpo .
Para realizar pawanmukta , coloque un tapete de yoga , colchoneta, o una manta en el suelo. Acuéstese sobre su espalda , y lleva la rodilla derecha hacia el pecho. Ponga sus brazos alrededor de su espinilla o la rodilla , juntando las manos. Lentamente la cabeza erguida , la barbilla hacia el pecho . Tire suavemente de la pierna más cerca, como usted trabaja su cabeza más cerca de sus rodillas , tratando de tocar su nariz a la rodilla . Mantenga esta posición durante unos segundos y relaje. Repita con la pierna izquierda, a continuación, las dos piernas juntas. Repita esto dos o tres veces por día.