Intestinal infección fungicida
Ciertos tipos de hongos (especialmente Candida albicans) pueden crecer en diferentes áreas del cuerpo , así como en el tracto gastrointestinal , es decir, sobre las superficies internas de los dos puntos . Candida es una parte normal de una ecología intestinal saludable , pero bajo ciertos factores desfavorables que puede " crecer más " y convertirse en pathogenic.When el nivel de bacterias normales del colon es baja , el hongo se desarrolla raíces que pueden ser implantados en la pared intestinal . Los intestinos se vuelven porosos , permitiendo la absorción en el cuerpo de material tóxico ( hongos, parásitos , bacterias y sus toxinas , la proteína no digerida , grasa y residuos ) . El cuerpo comienza a continuación, que producen anticuerpos contra estos organismos , lo que puede conducir a enfermedades autoinmunes.
Diagnóstico
mayoría de los practicantes naturales utilizan un cuestionario como el proporcionado por William Crook de libro, " La conexión de la levadura " donde las puntuaciones indican el nivel de infección . Junto con eso, un cultivo de una muestra de heces , una prueba de sensibilidad y un análisis de sangre específico para detectar anticuerpos puede identificar la presencia de una infección.
Importancia
Si no se trata, una infestación de hongos a largo plazo de los intestinos conduce a condiciones como la candidiasis , síndrome de intestino permeable y el síndrome del intestino irritable.
Causas
Causas de a infestaciones por hongos son antibióticos que arrasan amistosas bacterias intestinales , anticonceptivos orales, corticosteroides , el exceso de alimentos procesados , azúcar, moho en los granos almacenados , el queso, los hidratos de carbono refinados y deficiencias enzimáticas .
Tratamiento
una dieta anti-hongos baja en carbohidratos juega un papel muy importante en el proceso de tratamiento. Junto con la dieta , el tratamiento incluye una variedad de potentes antifúngicos , probióticos , enzimas , fibra, agentes desintoxicantes , vitaminas , minerales y facilitar la digestión .