La vida después de una colectomía por diverticulitis

diverticulitis hace que las bolsas en el tracto digestivo de infectarse e inflamarse . Aquellos que presentan complicaciones graves o que no han sanado a través de los tratamientos convencionales pueden requerir una colectomía parcial - de retirar la parte enferma del colon y volver a unir las partes restantes . Típicamente , una colectomía parcial no producirá ningún tipo de obstáculos a largo plazo . La Universidad de Chicago, de la Clínica Mayo y la Biblioteca Nacional de Medicina ofrece la siguiente información sobre la recuperación de este procedimiento. Recuperación en el hospital

necesita permanecer en el hospital hasta que pueda comer una dieta normal y lograr la función intestinal normal - esto puede ser desde unos pocos días a una semana . Inicialmente, usted recibirá nutrición IV y una dieta líquida y finalmente pasar a los alimentos sólidos.
Dieta

Hay que consumir una dieta baja en fibra durante seis semanas después de su operación . Desea reducir el volumen y la frecuencia de las deposiciones para evitar el estrés en el intestino. Después de este punto , se puede añadir alimentos ricos en fibra gradualmente. Comer 5-8 comidas al día en lugar de tres grandes.
Descanso y Recuperación

Después de un par de semanas de descanso y actividad modificada , normalmente puede reanudar sus actividades normales . No debe levantar objetos pesados ​​por al menos seis semanas, sin embargo . Dentro de un par de meses , usted debe sentirse normal .
Trabajo

Si puedes estar activo en la casa durante ocho horas y se despierta la próxima sensación días descansado , ustedes probablemente listo para volver al trabajo. Es posible que tenga que modificar sus actividades u horas temporalmente, dependiendo de su línea de trabajo.
Señas de un problema Advertencia

Llame a su médico si tiene fiebre de más de 101 grados , los cambios en los hábitos intestinales o si usted no ha tenido una evacuación intestinal durante cuatro días después de llegar a casa , está vomitando o tienen negro , heces alquitranadas , un abdomen hinchado y /o dolor , dificultad para respirar y tener hinchazón en las piernas.