Cómo vivir con una ileostomía
Aprende a vaciar y cuidar sus bolsas de ileostomía antes de abandonar el hospital. Cuentan con personal médico revisar el proceso con usted tantas veces como sea necesario. Pídale a un miembro de la familia para aprender los procedimientos , así como para ocasiones en las que podría estar enfermo o de otro modo incapacitado.
2
Disponga de cómo van a obtener sus suministros de ileostomía . Usted podría arreglar para pedidos por correo o vivir cerca de un almacén de la droga de la que usted puede comprar los suministros. Solicitar con antelación , para que siempre tenga a mano suministros y no se quede en un momento crítico.
3
Programe una visita de seguimiento con su médico antes de abandonar el hospital por cualquier orientación adicional.
4
Tome una bolsa de repuesto y todos los suministros necesarios cambiantes con usted cuando usted sale. Incluso si vas a salir por un corto tiempo lo mejor es estar preparado .
5
retomar sus actividades laborales y físicas normales cuando su médico cree que usted está listo . Esto ocurre generalmente entre seis y ocho semanas después de su operación. Mantenga los suministros ileostomía extra en su trabajo o en su automóvil para mayor comodidad.
6
Únase a un grupo de apoyo para compartir sus sentimientos y experiencias con los demás. Participar en un foro en línea , si usted no puede encontrar un grupo en su área.