Dieta para problemas de colon

Comer una dieta equilibrada es la clave para una vida saludable y puede ayudar a los desechos se mueven a través del sistema . El colon es el lugar donde el cuerpo se prepara para la eliminación de residuos , donde los nutrientes son absorbidos positivos y donde pueden acumularse toxinas . Una dieta baja en carnes rojas y alta en fibra mantendrán el colon saludable y ayudar a prevenir problemas. Fibra insoluble

La fibra insoluble es la fibra que no se disuelve en agua. La fibra insoluble se encuentra en el salvado de trigo, semillas y frutos secos , verduras de hoja verde y las pieles de la fruta. Ellos ayudan a empujar la comida a través del tracto digestivo y promover los movimientos de intestino regulares. Con movimientos regulares , hay menos estreñimiento , menos esfuerzo durante la eliminación y menos riesgo de desarrollar hemorroides. La fibra insoluble ayuda a regular la acidez en los intestinos, lo cual es importante en la prevención del cáncer.
Fibra Soluble

fibra soluble se disuelve en agua. Se puede encontrar en la avena, la cebada , los guisantes, los frijoles secos , naranjas, los alimentos con almidón y las zanahorias. La fibra soluble absorbe agua adicional en el colon y ayuda a controlar la diarrea y el estreñimiento . Una dieta alta en fibra soluble es bueno para la prevención del síndrome de intestino irritable y ayuda a mantener funcionando sin problemas el sistema digestivo. También ayuda a reducir los niveles de LDL ( lipoproteína de baja densidad ) , el colesterol malo . Los bajos niveles de LDL son importantes en la prevención de enfermedades del corazón.
Reducir Carnes Rojas

Una dieta vegetariana no es el más fácil para algunos para seguir. Pero se necesita el cuerpo mucho tiempo para digerir la carne roja, y esto puede llevar a una acumulación en el colon , lo que resulta en el estreñimiento . Las carnes rojas también se han relacionado con un riesgo de cáncer de colon. Mediante la sustitución de carne roja en su dieta con más aves de corral o las fuentes más magros de carne, usted reducirá su riesgo de cáncer y hacer que el proceso digestivo sea más fácil y más eficiente.