Cómo obtener una colonoscopia a bajo costo

Una colonoscopia es un examen que detecta el cáncer de colon, que se puede realizar en un departamento ambulatorio de un hospital , en el consultorio de un médico o en una clínica. Se recomienda que las personas con riesgo promedio tienen una colonoscopia cada 10 años comenzando a la edad de 50 años . Los pacientes con un mayor riesgo de desarrollar cáncer colorrectal deben comenzar la detección temprana , y sobre una base más regular , de acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer. Si bien los exámenes colorrectales están ampliamente disponibles en los Estados Unidos , factores como las pólizas de seguros con deducibles altos y circunstancias financieras pueden causar las personas a retrasar la recepción de una colonoscopia. Cosas que necesitará
médico remitente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

negociar un precio en efectivo con el departamento de contabilidad del hospital que está manejando su colonoscopia . Al usar seguros para el pago , los hospitales tienen un precio contratado que facturan las compañías de seguros para cada procedimiento. Si un individuo tiene un deducible alto que se deben cumplir antes de la cobertura , pueden terminar muchas veces pagando de su bolsillo para todo el procedimiento. Si un precio de contado se negocia con el hospital, y el seguro no está involucrado, un precio mucho más bajo a menudo se puede pagar .
2

cambiar de compañía de seguros. Muchas compañías de seguros cubren las colonoscopias o pruebas de detección preventivas en 100 por ciento. Si su póliza de seguro no es uno de ellos, y usted está en alto riesgo de cáncer de colon, o acercándose a la edad recomendada de 50 , usted puede mirar en el cambio de su política a uno que cubrirá un examen de colon.
Página 3

pregunte por el procedimiento de colonoscopia debe realizarse en una clínica. Muchos médicos enviarán a los pacientes a un hospital cercano o una que trabajan en estrecha colaboración con antes de comprobar con el paciente. Su compañía de seguros puede pagar más del costo si usted tiene las pruebas realizadas en un hospital que está en la red. Hable con su médico o el personal de la oficina , y preguntar acerca de la reubicación del lugar donde se realiza el cribado.
4

Consulte con su ciudad o departamento de salud estatal para líneas de descuento . Nueva York, por ejemplo, tiene una lista de ubicaciones en la zona que ofrecen las colonoscopias de bajo costo. El sitio del Departamento de Salud ofrece una lista de las clínicas y hospitales , junto con información de contacto telefónico, para la ayuda en la reducción de su costo.