Cómo ayudar a un niño que está estreñido

El estreñimiento , o difícil, deposiciones irregulares , pueden ser un problema incómodo para algunos bebés y niños, así como para los adultos. Es bastante fácil de tratar, aunque ' y por lo general no requiere medicación. Cosas que necesitará
Bran Cereal
Frutas
Zumos
Hortalizas
Laxantes de seguridad para niños de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Añada fibra a la dieta de su hijo. Cereales de salvado , productos de granos enteros y verduras fibrosas como el brócoli y frijoles pueden ayudar a reducir el estreñimiento.
2

Reducir alimentos que producen estreñimiento ' para los bebés , constipating alimentos incluyen arroz , leche, queso , manzanas y zanahorias . Para los niños mayores , muchos ricos en grasa y azúcar alimentos pueden agravar el estreñimiento.
3

Busque las causas ocultas. A menudo, un exceso de presión puede causar estreñimiento , por lo que tratar de encontrar y reducir los factores de estrés en la vida de su hijo. A veces los niños no se sienten cómodos usando los baños públicos o en la escuela , y pueden tratar de retener los movimientos de intestino hasta llegar a casa; esto puede conducir a estreñimiento.
4

Recuérdele a su hijo a ir al baño " algunos niños están tan involucrados en jugar o leer que ignoran o se resisten a la tentación de ir.
5

Asegúrese de que su niño no está deshidratado " beber mucha agua puede ayudar a restaurar la regularidad.
6

Dele a su hijo algunas ciruelas o jugo de ciruela , pero no demasiado. Las ciruelas son bien conocidos por ser un laxante natural eficaz . Un niño puede necesitar hasta 8 oz de ciruelas pasas , jugo o puré, mientras que un bebé probablemente necesitará solamente una o dos cucharadas .
7

Ofrecer un laxante seguro para los niños , si todo lo demás falla. Estos están disponibles en forma oral o supositorio ' pregunte a su médico o farmacéutico para obtener una recomendación.